Alcatel OT 918D

@Breakk el tuyo también es le mismo Kernel? es que si es así tiene que ser del sdk que yo le di a instalar paquetes hasta que me cansé

Creo que si, pero lo miro manana. respecto sdk yo instale casi todos los paquetes.
saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Quizá sea la versión de Windows.

panel_de_control.jpg

equipo.jpg

2012-02-28_0022.jpg

no_responde.jpg

panel_de_control.jpg


equipo.jpg


2012-02-28_0022.jpg


no_responde.jpg
 
Creo que si, pero lo miro manana. respecto sdk yo instale casi todos los paquetes.
saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Perdona si te cito, pero por si os sirve de algo, yo el SDK instale lo minimo, es mas, al final lo hice con una version portable.

Saludos.
 
Nada, he probado con los drivers del Pdanet y con otros, creo que el problema es la versión de Windows. Cagüentodo!

2012-02-28_0044.jpg

2012-02-28_0121.jpg

Cual has instalado tú, @Jucarlos?

2012-02-28_0044.jpg


2012-02-28_0121.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nada, he probado con los drivers del Pdanet y con otros, creo que el problema es la versión de Windows. Cagüentodo!

2012-02-28_0044.jpg

2012-02-28_0121.jpg

Cual has instalado tú, @Jucarlos?

He rooteado dos moviles 918D y los dos en XP, uno de ellos fue imposible en WIN 7.

Unos post mas atras subi el SuperOneClickv2.3.3 y el PdaNet 3.25 que he utilizado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues el caso es que yo todos los móviles Android que han pasado por mis manos (FG8, Ouku Horizon, HDC A9100 y B63M) los he podido rootear sin el más mínimo problema, en un Windows 7 Home Premium de 64 Bits, gracias a los drivers de PdaNet.
 
Buenas

ya he conseguido que funcione el bluetooch, he tenido que dejar siempre visible, el problema es que hay que hacerlo manualmente cada vez que conceto el bluetooch. Aún así entiedno que una vez vinculado no debería hacer falta que fuera visible.

Creo que al final voy a tener que hacer el root, proque también hay apps que me ocupan espacio y no puedo borrar y no todas las apps me deja instalarlas en la tarjeta SD.
 
No, una vez conectado no hace falta que lo tengas visible
Buenas

ya he conseguido que funcione el bluetooch, he tenido que dejar siempre visible, el problema es que hay que hacerlo manualmente cada vez que conceto el bluetooch. Aún así entiedno que una vez vinculado no debería hacer falta que fuera visible.

Creo que al final voy a tener que hacer el root, proque también hay apps que me ocupan espacio y no puedo borrar y no todas las apps me deja instalarlas en la tarjeta SD.
 
@rareipe, @pauete, os comento:

El caso de algunos de nosotros del foro que no podemos rootear nuestros alcatel 918D no son casos aislados, somos muchos mas y en varios paises. O sea, algo hay que hace imposible que el xploit consiga entrar y romper la protección root. Por esto se queda bien colgado en el paso #7 el superoneclick o bien se queda sin colgalse en el paso #7 pero no abanza y se puede estar asi horas.

Yo he probado, actualizando completamente el SDK, bajandolo varias veces y de sitios diferentes de gente que les ha funcionado. He probado varias versiones java, de superoneclic, de netframework,etc. Tambien prové nada mas vi que no me iba en win7 64b, en un xp virgen unicamente instalando los drivers del pc y los programas indispensables para rootear bien por superoneclic o bien por unlockroot23-eng.

O sea, que aparte de todo, es cuestion de suerte.

Los programas funcionan pues rootee y desrooteé mi 890D con éxito en todas las ocasiones que probé en sendos programas. Con lo cual si es capaz de rootear y desrootear en mi win7 64b el 890D, ¿porque no lo hace con el 918D? , pues porque hay algo que impide que el exploit destruya la proceccion en el 918D y por lo que sea viene mas protegido o no funciona correctamente en todos los teléfonos.

Llevo con todo esto casi una semana, por eso no posteo, porque lo he convertido en mi prioridad ahora mismo y estoy volcado en ello y buscando info en otros sitios a ver si se da con la solucion.

Esta tarde voy a probar una cosa y si funciona os lo diré pero no las tengo todas.

Tambien queda la opcion de actualizar el 918D a traves del alcatel update, porque con ello se nos cambiaria la banda base y a lo mejor se podria rootear ya. Si al conectar el movil, el alcatelupdate detecta una version correcta para nuestro terminal (idioma , banda base, etc) , procede a la descarga e instalacion. Muy importante , bateria al 100% cargada y no quitar el movil del cable o apagarlo hasta que nos lo diga el propio programa.

Vamos a ver si entre todos sacamos este problema y lo solucionamos.

@pauete como te dije la banda base solamente es visible en este terminal, mediante la instalacion de untutu. Ya que aunque todos tengamos la misma compilacion (hay almenos dos compilaciones distintas del mismo firmware), no significa que tengamos intalada la misma rom. Esto se comprueba con la banda base y la fecha y hora de la rom.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Joder pues no entiendo entonces
La mía es Windows 7 ultimate 32
Es que no debería tener nada q ver, pero ya sabemos lo q es Windows, drivers, problemas, perder tiempo

Además el Alcatel tiene super poca memoria interna y para variar esta lleno de mierda interna
Aun pasando la mayoría de app que te permite a la SD apenas quedan 30mb libres
No se que manía tienen de poner cosas que no me interesan para nada (twitter, Youtube, etc etc etc).
Que cada cual instale lo q le salga de los huevos coño
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba