Alcatel OT 918D

Mi versión de Windows es windows 7 started sitema operativo a 32bits, es un netbook con procesador Intel Atom cpu N450 a 1,66GHz, ¿con que programa te hago captura de pantalla?

Hola @rareipe, si con los programas que te pasé conseguistes rootear el movil, del cual me alegro un montón, significa que los programas funcionan perfectamente, que el driver es el correcto y que todo está ok.

Hay algo que hace que nos falle el roteo a algunos. Hay que averiguar que es.

Si fuera solamente el sistema operativo, en mi caso hubiera funcionado con un disco aparte que puse con el xp solito y virgen, recien instalado. Y no funcióno.

Aqui tenemos un problema mas serio, bien de drivers de placa base o bien de driver sata, sataII-III , o incluso de driver se cpu o gráfica.Esto es lo que me tiene mosca, pues seguramente por aqui van los tiros. Esta tarde saldré de dudas y os lo cuento.

Ah, y no intenteis hacer la prueba en modo seguro del sistema porque tampoco funciona el rooteo y menos aun en una maquina virtual con xp 32bits, que tampoco va. Con que mirar si he hecho pruebas y pruebas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@rareipe, me tienes que decir porfavor y cuando puedas si te distes cuenta del número de pasos que componen el rooteo completado en el 918D mediante el superoneclick.

Salduos.
 
Última edición por un moderador:
Nada, he probado con los drivers del Pdanet y con otros, creo que el problema es la versión de Windows. Cagüentodo!

2012-02-28_0044.jpg

2012-02-28_0121.jpg

Cual has instalado tú, @Jucarlos?

Instale primero los del SDK pero no me instalo bien los drivers asi que luego y sin quitar nada instale los PdaNet 3.25.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Para los que no podeis rootear al movil, deciros que soy de la provincia de cadiz y si alguien le pilla cerca no tendria inconveniente poner el portatil con el que he realizado el rooteo de dos moviles a disposicion por si fuera ese el problema.

Puede que el problema venga dado por algun tipo de hardware o software que pueda tener instalado un pc u otro, he visto esos problemas en otro tipo de trabajos, como por ejemplo en software y conexiones para motos de competicion, ya que un compañero es telemetrico y soy yo el que le configura e instala lo necesario.

Saludos.
 
@rareipe, amigo mio, cuando puedas hazme una captura de pantalla mediante el mobilego u otro programa de capturas, donde a traves de la apk antutu se vea que version exacta tienes de rom y de banda base, asi como de fecha y demas.

Cada vez estoy mas seguro que es un problema de drivers pero no de el alcatel sino de drivers de la controladora o de la cpu. Y actualizando el firmware del alcatel se va solucionar el problema del no rooteo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo he probado en un Cybercafé con un XP y nada.
Estoy hasta por venderlo. Le he instalado 5 aplicaciones y no me caben más.
 
Hola @Breakk y @pauete
Yo lo hice como me dijiste con las instrucciones de @fluorecente y cuando abrí el superoneclick le di a Root, y despues a los mensajes que salen en inglés acepté en todos incluso en el donativo. Fué tan rápido como cuando rootee el 913d y 890d no le lleva ni un minuto. Yo hasta las 16:00 estoy en casa si quieres llámame

Un saludo
@rareipe, me tienes que decir porfavor y cuando puedas si te distes cuenta del número de pasos que componen el rooteo completado en el 918D mediante el superoneclick.

Salduos.
 
Última edición por un moderador:
Yo desde Coruña tampoco tengo inconveniente, aunque no sea la solución.
Para los que no podeis rootear al movil, deciros que soy de la provincia de cadiz y si alguien le pilla cerca no tendria inconveniente poner el portatil con el que he realizado el rooteo de dos moviles a disposicion por si fuera ese el problema.

Puede que el problema venga dado por algun tipo de hardware o software que pueda tener instalado un pc u otro, he visto esos problemas en otro tipo de trabajos, como por ejemplo en software y conexiones para motos de competicion, ya que un compañero es telemetrico y soy yo el que le configura e instala lo necesario.

Saludos.
 
No me refiero a una conectado, me refiero a que si me desconecto del manos libres y desconecto el bluetooch cuando vuelvo a activarlo la opcion de visible la tengo que volver a marcar manualmente.

No, una vez conectado no hace falta que lo tengas visible
 
sobre el tema del root, (creo que es imprescindible sino con cuatro apps se te llena la memoria), he revisado el foro pero no veo muy claro cual es el proceso, tengo w7 32 bits, si alguien lo ha hecho con ese SO agradeceria que me echara una mano.

gracias
 
Lo he probado en un Cybercafé con un XP y nada.
Estoy hasta por venderlo. Le he instalado 5 aplicaciones y no me caben más.

Venga @pauete , no sea exagerado, ¿venderlo?, si vamos a conseguir rootearlo, cueste lo que cueste.

Esto de la memoria, tenemos que conseguir rootearlo para quitar toda la basura que hay instalada y ganar memoria interna a saco.

Es un buen telefono, está claro que los hay mucho mejores, pero con precio-calidad-prestaciones-de marca, no hay muchas opciones a dia de hoy.

El problema del rooteado hay bastantes afectados, no solo aqui en España, y seguro que alguno da con la solucion o con la tecla que hay que tocar. Independientemente que se salgan nuevas versiones de superoneclic o unlockroot23 que consigan romper la raiz y hacer root.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo he probado en un Cybercafé con un XP y nada.
Estoy hasta por venderlo. Le he instalado 5 aplicaciones y no me caben más.

Para el tema de las aplicaciones imagino que sabras la forma de indicar al movil que lo instale en la SD no ? me refiero al proceso por MSDOS, yo lo hice antes de ser root y pude pasar varias aplicaciones a la SD que antes no podia.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba