Alcatel OT 918D

Hola, quiero aclarar que de momento, todos los tutoriales puestos en el subforo del 918D (son 2) los he hecho yo, el de rooteo me ayudé de la colaboración de @fluorecente sobre el método 1º con la info que me pasó y colgó aqui en el foro, y el segundo lo he realizado yo solo. Otra cosa es que tome de base otros tutoriales o archivos creados por otros para poder hacer backups y demas.
Aclarado esto, espero esta próxima semana tener el tutorial adaptado a nuestro movil de flasheo.

Esplicame mejor esto que te ocurre con las particiones de la SD y dime exactamente como las has hecho, porque seguro que hay algo mal por lo que comentas y no se ha realizado bien las particiones o no son primarias o algo por el estilo.

Te comento, yo no tengo la SD particionada y lo haré si puedo hoy con una de 2Gigas para probarlo.

Prueba el programa este que dijo @jman0 en otro hilo y que va de cine: Move2SD Enabler, que lo puedes descargar desde el market alternativo Blackmart Alpha (yo no lo he visto en ningun sitio mas). Este programa lo que hace es dar permiso a que todas las apps se puedan pasar a la SD, tanto si el desrrollador lo tiene previsto como sin no y con ello vas a liberar bastante memoria interna.

@rareipe, prueba el programa este Move2SD Enabler y verás que gozada. Lo instalas, entras dentro y configuras los archivos en External (SD) y ya no tienes que hacer nada mas. Cada vez que entres en un programa desde el administrador de archivos, verás que tienes activo el boton de pasar a la SD.

Saludos.



Yo no puedo instalar el move2SD Enabler, me dice q mi dispositivo no es compatible ocn este elemento :maad:
 
Última edición por un moderador:
Prueba el programa este que dijo @jman0 en otro hilo y que va de cine: Move2SD Enabler, que lo puedes descargar desde el market alternativo Blackmart Alpha (yo no lo he visto en ningun sitio mas). Este programa lo que hace es dar permiso a que todas las apps se puedan pasar a la SD, tanto si el desrrollador lo tiene previsto como sin no y con ello vas a liberar bastante memoria interna.
Saludos.

El market oficial es el market que tienes en el movil, pero yo me refiereo a alternativos:

- Aptoide

- Blackmart Alpha

- Merkamarket

Te bajas el Blackmart y lo instalas. Lo ejecutas y buscas Move2SD Enabler. Te lo bajas, lo instalas y ya podrás mover las apps que quieras desde el telefono a la SD por medio del administrador de archivos de android.

Saludos.

PD: os voy a tener que hacer pagar por la info, a mi me costó mogollon de tiempo recopilar todo lo que se, leer muchisimas horas y romperme la cabeza muchas veces para ver como funcionaban las cosas. Y a dia de hoy sigo aprendiendo, que practicamente no se nada de android y no digamos de programacion.

Hay que leer mejor lo que se escribe, porque te dije market alternativo (lo pones en google y te hubieran salido estos markets y algunos mas).Lo mismo, si hubieras puesto en el google blackmart tambien te sale.
 
Última edición por un moderador:
Ya sé q he acabado con tu paciencia, lo siento. Sé que me has dicho lo de market alternativo pero es que estoy tan perdida q ni sé. Desde q tengo este,mi primer android, me he hartado de leer y ahora mismo para poder instalarme el blackmart la he pasado PUUUU... mirando como instalar y a ver q programita necesitaba para leer .apk pero YA LO CONSEGUÍ y en estos momentos ya estoy instalando el move2SD enabler. Tengo miles de interrogantes con respecto a todo, pero @Breakk, tranquilo q por ahora, lo he dicho, por ahora, no las haré jajajaja (es broma).
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya sé q he acabado con tu paciencia, lo siento. Sé que me has dicho lo de market alternativo pero es que estoy tan perdida q ni sé. Desde q tengo este,mi primer android, me he hartado de leer y ahora mismo para poder instalarme el blackmart la he pasado PUUUU... mirando como instalar y a ver q programita necesitaba para leer .apk pero YA LO CONSEGUÍ y en estos momentos ya estoy instalando el move2SD enabler. Tengo miles de interrogantes con respecto a todo, pero @breakk, tranquilo q por ahora, lo he dicho, por ahora, no las haré jajajaja (es broma).
Saludos.

No, tranquila, que yo paciencia tengo, pero he supuesto que no sabias que decia y por ello te lo he vuelto a explicar mejor. Me alegro, vees, ahora ya sabes instalar programas y buscar programas en otros lugares y que los puedes probar.

Esta app la leí el otro dia en el foro, que yo tampoco la conocia y es muy buena.

Lo que ocurre es que me has cogido en faena con otras cosas y estoy liado con mi amigo @samarkanda haciendo unas pruebas, tengo el movil inoperativo, y no doy abasto. Enfin, espero que todos las pruebas, cabreos, reseteos , vuelta e instalar todo, sirva para que tengamos la primera:roll-eyes:....y no digo mas...............:dizzy:RLY:, la semana que viene si todo esta bien y los resultados son satisfactorios sabreis cual era la sorpresa.:blush:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Animo, estamos impacientes, sobre todo los que somos negados, yo sigo peleando todavia con el root.
 
Animo, estamos impacientes, sobre todo los que somos negados, yo sigo peleando todavia con el root.


Yo, no tengo ni idea de nada de esto, pero voy haciendo cositas. Lo de ser root para mi fue muy fácil, lo hice ocn el segundo método q propone @Breakk instale los programas al PC y en cuestion de un minutillo ya era root. Intentalo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,
hace uns días estuve por aquí y no he podido volver a conectarme hasta hoy.
Sigo teniendo problemillas... Ahora me he decidido a rootearlo, y me ha surgido otro :(

PROBLEMAS:
- no me detecta la SIM de vodafone, he pedido una copia de la SIM porque otras SIMS de vodafone si van en mi mobil, y mi targeta SIM va en otros mobiles, no se problema puede ser pero confio en la targeta nueva

- solo puedo conectar el mobil al ordenador via WIFI con el cable nunca ni con el MOBILE ON ni con el ALCATEL MANAGER, y ya he instalado el driver con el PDANET y me lo reconoce el ordenador

- no tengo espacio en el telefon aun y tengo la microSD de 16GB vacia (motivo por el que me decidí totalmente a rootearlo)

- al intentar rootearlo con el primer método que pusiste Breakk, al instalar GOOGLE USB DRIVER PACKAGE del SDK manager, me sale este error y no puedo instalarlo:

Downloading Google USB Driver package, revision 4
File not found: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\temp\usb_driver_r04-windows.zip (Acceso denegado)
Done. Nothing was installed.

Sabríais decirme a qué es debido este error y como puedo solucionarlo,
La verdad me está robando mucho tiempo antes de poder disfrutarlo plenamente, es normal todo esto?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, la verdad se agradece que alguien con conocimiento del tema eche un cable a los que no tenemos

Julia
 
Hola Julia. No se porque pero no puedes encontrar el driver(no sera que te lo borra el antivirus?). Instala el driver pdanet (he leido que ya lo instalastes)y una vez te detecte el movil el pc, rootea por el método 2 ya que es mas sencillo.

Al conectar el Telefóno mira de tener activado modo depuración y orígenes desconocidos.

Respecto a la Sim sera por la versiones de la sim,creo que hay de almenos dos tensiones(3 y 5 voltios).
Ya me dices algo.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición:
despues de mucho leeros me he decidido a comprar este modelo.en primer lugar daros las gracias portodas las opiniones aquivertidas y pedir perdon si la pregunta que voy a hacer en un poco simple.

el telefono no tiene un icono que indique cuanto le queda de bateria?

saludos y gracias por adelantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba