Alcatel OT 918D

Aqui teneis el alcatel 918D a buen precio, solo hoy:

Enlace roto eliminado

119€ (según dicen portes gratis)

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Eso es bueno, cuanto más extendido este el terminal más jugo se le podrá sacar

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Aqui teneis el alcatel 918D a buen precio, solo hoy:

Enlace roto eliminado

119€ (según dicen portes gratis)

Saludos.
Pero en la descripción ponen las características del Alcatel 908 (pantalla 2.8" 320x240, camara 2Mpx, Android 2.2, ...)

Les he mandado un mensaje por si me decido a lanzarme, pero si ellos no se deciden a contestarme menos me voy a decidir yo a comprarles... y menos con prisas de que la oferta termina hoy para ahorrarme cuatro perras respecto a los 126,5€ que piden en Maxmovil (envio incluido).

En Lidertel te lo dan gratis por portabilidad a Vodafone tarifa @S:
https://www.grupolidertel.com/catalogo/alcatel/918d_head

Sería para mi mujer, que una de las cosas que le encanta es poder olvidarse de cargar la batería y teniendo como tiene un LG GX200 pues podeis imaginar que es lo que me echa más para atrás. ¿Conoceis de baterías compatibles asequibles y fiables de más de 1300mah que es la que trae este Alcatel?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Venga, poseedores de este movil,votar al alcatel 918D, a ver si conseguimos ser el movil mas votado de Abril.

Yo ya he votado.


Saludos.
 
ya movere yo a los del HD7 que somos mas :tonguewink:

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk

Yo no se para que digo nada, porque yo no se so seréis mas, pero que votáis mas eso es seguro.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Estuve hablando con MR. Linerty el domingo y le pregunté si podia modificar el script para hacer un backup como si se tratara de un recovery y me dijo que lo haria. Pues señores, ya lo tenemos a falta de probarlo. Cuando funcione postearé mis impresiones y lo añadiremos al tutorial de backups.

Que conste en acta que esto ha sido idea mia, igual que la de darle los archivos para crear el recovery. No sea que vengan ahora de otros foros y digan que es cosa de ellos. De eso nanay, todo ha sido idea mia y gran trabajo de mi amigo Linerty.


Posteo esto aqui y en el post de rom para que todos os entereis.

Saludos.
 
bueno me he leido casi 40 paginas del hilo y no se si estoy mas confundio o informado, a ver necesito un dual para el curro, ya que hay una persona menos y hay que recibir avisos en 2 telefonos, en principio hice un desvio, pero se come las recargas como trisky las galletas, bien mi telefono principal es un iphone asi que todas las polladitas de apps las tengo cubiertas, ahora bien, me gusta la idea del android para comprobar por mi mismo la diferencia entre el ios y android, he estado viendo modelos basicos nokia, x1-01 sin bt descartado y el c2-03 98€ tampoco se hablan maravillas de el asi como el c2-06 a igualdad de precio, he visto este bien valorado y mi pregunta es? que tal este terminal para recibir llamadas y sms, las sim no tienen tarifa de datos son de movistar y una tarifa empresa de voz y otra de prepago, unicamente necesito que se conecte al parrot las 2 lineas y eso recibir llamadas y sms.

Por otro lado descarto los chinos por que lo quiero ya, o si no se me van otros 20 euros en desvios de llamadas, espero opiniones graciass.
 
bueno me he leido casi 40 paginas del hilo y no se si estoy mas confundio o informado, a ver necesito un dual para el curro, ya que hay una persona menos y hay que recibir avisos en 2 telefonos, en principio hice un desvio, pero se come las recargas como trisky las galletas, bien mi telefono principal es un iphone asi que todas las polladitas de apps las tengo cubiertas, ahora bien, me gusta la idea del android para comprobar por mi mismo la diferencia entre el ios y android, he estado viendo modelos basicos nokia, x1-01 sin bt descartado y el c2-03 98€ tampoco se hablan maravillas de el asi como el c2-06 a igualdad de precio, he visto este bien valorado y mi pregunta es? que tal este terminal para recibir llamadas y sms, las sim no tienen tarifa de datos son de movistar y una tarifa empresa de voz y otra de prepago, unicamente necesito que se conecte al parrot las 2 lineas y eso recibir llamadas y sms.

Por otro lado descarto los chinos por que lo quiero ya, o si no se me van otros 20 euros en desvios de llamadas, espero opiniones graciass.

Hola @denver. Este terminal funciona bien para recibir y enviar sms. Si no usas datos, pues creo que te va a ir fenomenal. Ten encuenta que todos estos telefonos, si no se dice lo contrario, son dualsim standby (o sea, dualsim pero con dos sims en espera y si estas hablando por una linea y te llaman a la otra te va a dar tono de ocupado, pero si tienes las dos lineas libres te va a entrar las llamadas en ambas). Aclarado este tema, pues como comentario decirte que yo repito con alcatel, es mi segunto dualsim android y estoy muy contento con él.

Si no lo quisieras para ya, te diria, pues elige entre este y el samsung duo pero si lo quieres ya creo que las opciones están claras. Hay gente que todavia está a la espera de recibir el samsung y lleva desde enero pedido.

Como telefono va de puta madre, se oye muy bien, la calidad de materiales es aceptable, el tacto bueno, duracion bateria aceptable y la unica pega que dicen es la pantalla al escribir pues hay quienes no les convence, pero con un cambio de telclado funciona mejor.

Que conste que esto es mi opinión personal y a modo individual. Tu tienes que comprar lo que mejor se acomode y mas te guste.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba