Alcatel OT 918D

Última edición por un moderador:
@Breakk tengo un problema. Desde hace unos días se me ve la pantalla como con poca resolución, colores un poco apastelados, no se si rerá de sofware o de hardware, igual instalo la nueva versión y ya te cuento algo.
 
Última edición por un moderador:
@breakk tengo un problema. Desde hace unos días se me ve la pantalla como con poca resolución, colores un poco apastelados, no se si rerá de sofware o de hardware, igual instalo la nueva versión y ya te cuento algo.

Si tienes problemas, lo mejor es que instales la nueva versión limpia y luego te pongas todo lo tuyo. Asi saldrás de dudas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Nada me parece que se ha jodido la pantalla, ahora mismo he instalado la original de Alcatel (que tu me pasaste para ser root con lo del 3er método), y sigue igual, tendré que llamar al servicio técnico y ya os contaré que me dicen.
 
Ten preparado el móvil antes de llamar, deberías de tenerlo unroot y no rooteado por si las moscas.

Ya nos contarás como va.

Nada me parece que se ha jodido la pantalla, ahora mismo he instalado la original de Alcatel (que tu me pasaste para ser root con lo del 3er método), y sigue igual, tendré que llamar al servicio técnico y ya os contaré que me dicen.
 
Nada me parece que se ha jodido la pantalla, ahora mismo he instalado la original de Alcatel (que tu me pasaste para ser root con lo del 3er método), y sigue igual, tendré que llamar al servicio técnico y ya os contaré que me dicen.

Entonces no te enciende la pantalla?
Has probado a entrar en modo factory ( tecla vol- y encendido o tecla casa y tecla encendido ?
Con ello entrarás en menú de fabrica y puedes probar si funciona la pantalla.
Ya nos cuentas.
Saludos
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
La pantalla si enciende y lo veo todo, lo que ocurre es que no se ve bien, los colores apastelados y como si le faltase definición. Hoy llamaré al ST y ya os contaré.
 
@Breakk echadme una mano con la agenda, tengo sincronizados, todos los contactos con gmail, ahora cuando quiero grbar algun contacto le doy directamente a guardar en gmail y tengo 2 problemas:
lo primero cuando guardas un contacto en gmail, no aparece en la guia,tienes que dar a buscar en todos los grupos para que aparezca, ¿como soluciono eso?, y el otro problema no se si tendra que ver con este, es que los contactos que grabo en la cuenta gmail aunque los sincronice, no me aparecen en el pc, abro, cierro, actualizo, refresco, etc.. la pagina y nada que no aparecen los nuevos contactos, con lo cual algo debo estar haciendo mal.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente,

(vaya, me pongo a escribir hoy por primera vez, y me lanzo)

Os quería comentar un problemilla que he tenido un par de veces con el teléfono. Lo tengo programado para que se apague a las 2 de la mañana y se encienda a las 6. Pues por alguna razón, ya ha habido dos días que me he levantado y el teléfono estaba apagado (es decir, a las 6 no se había encendido). Batería ok, y normalmente no me lo hace. Estoy segura de que es algo puntual de mi terminal, y la verdad es que no me molesta mucho, porque simplemente lo enciendo al despertar y listo, pero bueno, no deja de ser un "error" del terminal,

os ha pasado a vosotros alguna vez?

un saludo

Joey
 
Hola gente,

(vaya, me pongo a escribir hoy por primera vez, y me lanzo)

Os quería comentar un problemilla que he tenido un par de veces con el teléfono. Lo tengo programado para que se apague a las 2 de la mañana y se encienda a las 6. Pues por alguna razón, ya ha habido dos días que me he levantado y el teléfono estaba apagado (es decir, a las 6 no se había encendido). Batería ok, y normalmente no me lo hace. Estoy segura de que es algo puntual de mi terminal, y la verdad es que no me molesta mucho, porque simplemente lo enciendo al despertar y listo, pero bueno, no deja de ser un "error" del terminal,

os ha pasado a vosotros alguna vez?

un saludo

Joey

Yo lo tengo programado para que se apague todos los días a las 22:30 y se encienda a las 7:30 y hasta ahora no ha fallado ningún día. Tengo la rom blue 1.0.
Por lo tanto no me ha pasado por el momento.
Un saludo.
 
Bueno ya casi tengo el móvil preparado para enviarselo a MAXMOVIL como me han indicado en Alcatel. Tengo una duda, ¿el tf incluía una tarjeta microSD de 2 Gigas?
Por favor que alguien me responda, ya que quiero enviarlo hoy mismo.
 
@darium si, yo lo he recibido el miercoles y trae una de 2GB
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba