Alcatel OT 918D

Cria cuervos ... ja ja ja. Es bromaaaaaaaaaa.

Este mes ni voto... me enfado y me abstengo. ja ja ja

Ja,ja,ja............@hammy , @samarkanda, por esto no me estas echando una mano en la versión V.02.........Ya os vale. Me habeis abandonado y no igual que el desodorante, que uso de otras marcas, je,je,je.

Estoy liadisimo en casa con tareas de mantenimiento y reparación. Aparte tengo a mi madre enferma y con el brazo escayolado para postres. Asi que ya veis que patio tengo............., enfin, resignación y dedicación.

Si la saco creo que va a ser la última versión de la rom puzzle blue.


Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Mucho animo @Breakk de corazon. Yo no puedo comparar mi situacion a la tuya ni por asomo, pero tambien tengo poco tiempo para el foro y mucho menos para trastear ROMs. Tu ya lo sabes. No te preocupes que despues de la tormenta llega la calma. Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Mucho animo @breakk de corazon. Yo no puedo comparar mi situacion a la tuya ni por asomo, pero tambien tengo poco tiempo para el foro y mucho menos para trastear ROMs. Tu ya lo sabes. No te preocupes que despues de la tormenta llega la calma. Un abrazo.

De momento creo que voy a esperar a que termines los examenes @hammy y me eches una mano puliendo alguna cosilla. Como ando muy liado ni he pasado a @samarkanda la rom para modificar algunas cosillas. El tema de la v2 lo tengo en stanby porque no tengo tiempo apenas de entrar en el foro y menos aun encender el pc y liarme con archivos y demas.

A ver si mientras conseguimos implementar alguna cosilla mas.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Aqui tamos cuando haga falta.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Esta mañana he enviado un email a Alcatel para saber para cuando vamos a poder actualizar nuestros alcatels 918D los que tenemos la compilacion V2AAE0 y para cuando van a sacar la version 2.3.6 para nosotros tambien.

Me parece muy fuerte que desde que compramos los terminales no hallamos tenido ni una sola actualización de alcatel. No asi otros compañeros de foros rusos, alemanes, etc que si que pueden actualizar e incluso hay alguno que ha conseguido actualizar a 2.3.6 mediante alcatel updater.

Al final tendré que dar la razón a mi amigo @jman0 que me dijo que fue una de las causas por las que compró el samsung, porque tenia mas soporte y updates que alcatel.

A ver si ahora tengo que vender el alcatel y comprarme un samsung para conseguir un update o soporte en condiciones.

Saludos y a ver cuanto tardan en contestar y que me dicen.
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana he enviado un email a Alcatel para saber para cuando vamos a poder actualizar nuestros alcatels 918D los que tenemos la compilacion V2AAE0 y para cuando van a sacar la version 2.3.6 para nosotros tambien.

Me parece muy fuerte que desde que compramos los terminales no hallamos tenido ni una sola actualización de alcatel. No asi otros compañeros de foros rusos, alemanes, etc que si que pueden actualizar e incluso hay alguno que ha conseguido actualizar a 2.3.6 mediante alcatel updater.

Al final tendré que dar la razón a mi amigo @jman0 que me dijo que fue una de las causas por las que compró el samsung, porque tenia mas soporte y updates que alcatel.

A ver si ahora tengo que vender el alcatel y comprarme un samsung para conseguir un update o soporte en condiciones.

Saludos y a ver cuanto tardan en contestar y que me dicen.

Gracias amigo.

Tienes toda la razón

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He estado mirando y he visto que nuestro amigo @troyancat ha sacado una nueva versión de la app para activar y desactivar bluetooth cuando entran llamadas al movil.

La teneis aqui:



A ver si se pasa por el foro y nos explica las novedades.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Amigos mios. Nueva versión de ALCATEL UPGRADE 1.7.9 y esta si que actualiza. A mi me ha bajado la versión V23AAL0.

http://www.alcatelonetouch.com/es/downloads/otu/one-touch-upgrade-s-1-7-9-setup.exe

A ver que version os baja a vosotros.

El el foro ruso a algunos les ha bajado la 2.3.6. Si alguno la consigue que contacte conmigo poniendo el numero de placa base que tiene (ver pegatina exterior caja Alcatel).

@Patxi81 y yo estamos probando cosas a ver que sacamos en claro, si hay posibilidad de hacer un backup o adaptar la rom blue a esta versión 2.3.6. De momento los resultados son negativos.


Saludos.

NOTA:

AVISO QUE GUARDEIS LA AGENDA Y DEMAS CONFIG PORQUE OS VA A RESETEAR EL TELEFONO A VALORES DE FABRICA Y BORRAR TODO LO QUE TENGAIS EN EL TELEFONO (NO EN LA SD).
 
Última edición por un moderador:
...en cuantito rootees la nueva versión V23AAL0 haces un backup y la pasas que probemos los que no logramos hacernos root con métodos "normales" (léase SuperOneClick, UnlockRoot, etc...).

De todos modos, me flipa que a ti te cargue el Alcatel Update la versión V23AAL0 y a mi la V23DEL0 ya que mi móvil está comprado en España (en Antzup concretamente). Debe ser que tengo versión de placa alemana. Lo que hace la globalización. :XD:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba