HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Buenas, mi experiencia con alegrecompra es totalmente decepcionante, porque no se cuantos mensajes voy a mandar para que me respondan y me empiezo a pensar que es un timo y de los buenos, mi problema es que compre un doogee dg900 y tan solo abrirlo me venia la pantalla de atras que se supone que es gorilla glass 3 rajada, bueno pues me pongo en contacto y le enseño la foto con la rotura y encima me dicen que lo mande a revisar a china, bueno pues como no tenia otro telefono me tube que aguantar y quedarme con el aunque estubiese algo rajado y cambiarselo yo ya que cuesta mas los portes que la pantalla, una verguenza, bueno aora hace unos dias el movil se pone a 72 grados que aver quien toca eso con la palma de la mano y el tactil se vuelve loco y me desespera al escribir whatssapp, ya enfadado mando un mensaje a alegrecompra y ninguna respuesta, la cosa es que se supone que es 1 año de garantia pero conmigo como si no existiera, porque tengo un telefono que vino roto y se calienta cuando quiere y el dinero lo tienen ellos y sin solucion porque ni siquiera responden al correo. Enfin ninguna compra mas por mi parte.
 
Buenas, mi experiencia con alegrecompra es totalmente decepcionante, porque no se cuantos mensajes voy a mandar para que me respondan y me empiezo a pensar que es un timo y de los buenos, mi problema es que compre un doogee dg900 y tan solo abrirlo me venia la pantalla de atras que se supone que es gorilla glass 3 rajada, bueno pues me pongo en contacto y le enseño la foto con la rotura y encima me dicen que lo mande a revisar a china, bueno pues como no tenia otro telefono me tube que aguantar y quedarme con el aunque estubiese algo rajado y cambiarselo yo ya que cuesta mas los portes que la pantalla, una verguenza, bueno aora hace unos dias el movil se pone a 72 grados que aver quien toca eso con la palma de la mano y el tactil se vuelve loco y me desespera al escribir whatssapp, ya enfadado mando un mensaje a alegrecompra y ninguna respuesta, la cosa es que se supone que es 1 año de garantia pero conmigo como si no existiera, porque tengo un telefono que vino roto y se calienta cuando quiere y el dinero lo tienen ellos y sin solucion porque ni siquiera responden al correo. Enfin ninguna compra mas por mi parte.

Hola Cristianrc94, Creo que debe existe algún malentendido, generalmente mis compañeros contestan los correos recibidos dentro de 48 horas laborales. Por favor dime tu código de garantía por M.P. Voy a comentar a mi compañero a poner en contacto contigo. Saludos.
 
48 horas?, mi mensaje lleva dias ya, digo me voy a levantar aver si veo un mensaje pero como que hoy tampoco si yo le doy todos los datos que necesite ahora sin problema
 
Buenas @felisa me gustaría hablar sobre el flash deal del elphone pioneer p7000. Solo queda el dia 27 para comprarlo asi que me gustaría saber a partir de que hora comienza; si las 00:00 de españa u de otro pais.
 
Buenas @felisa me gustaría hablar sobre el flash deal del elphone pioneer p7000. Solo queda el dia 27 para comprarlo asi que me gustaría saber a partir de que hora comienza; si las 00:00 de españa u de otro pais.

Hola tankrus, Cuando se empieza puedes ver la cuenta regresiva en nuestra página web. Puedes mantener revisando nuestra página web. Mucha gente queria comprar este modelo a US$159.99. La competición es muy intensa. Espero que tengas mucha suerte. Saludos.
 
Hola @felisa
Hice la compra en AlegreCompra del P7000 durante el Flash Deal pero ahora el pedido está cancelado... No entiendo porque habéis cancelado el pedido, si lo confirmé. En semanas anteriores lo intenté y nunca consegui completar el pedido. Hoy que consigo me lo cambiáis a cancelado...

2.png
 
@felisa buenas, me podrias dar un descuento para el jiayu s3 advance. Gracias!
Hola @felisa
Hice la compra en AlegreCompra del P7000 durante el Flash Deal pero ahora el pedido está cancelado... No entiendo porque habéis cancelado el pedido, si lo confirmé. En semanas anteriores lo intenté y nunca consegui completar el pedido. Hoy que consigo me lo cambiáis a cancelado...

Hola juanito$, Por favor dime tu número de pedido por M.P. Voy a chequealo para tí. NO sé si hiciste el pago exitosamente o no. Porque no cancelamos los pedidos sin motivo. Saludos.
 
Resumen de esta historia... Contacté felisa y también el soporte de Alegre Compra y cancelaron el pedido y ahora dice que no hay stock, entonces que si quiero puedo comprar a 229$ o esperar por la próxima flash sale y probar otra vez...
Profesional, super profesional ...

Envié un correo a Elephone HK y me han dicho que lo van a revisar con la tienda. Parece que al final hay alguien serio en todo esto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba