HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Hola @felisa el pasado día 29 de julio hice un pedido de un asus zenfone 2 en alegrecompra el numero de pedido es el 100094222 y todavía no lo he recibido a 3/09/2015, me he puesto en contacto con correos y no localizan el paquete, me dicen que alegrecompra reclame el paquete, he escrito en la pagina web de alegrecompra y no he obtenido respuesta.

Por favor @felisa agradecería tu ayuda.

un saludo

Masmiguel
 
Hola Felisa, hace dos días que me puse en contacto con el departamento postventa y sigo sin respuesta.


Hola bigani, Debido a que se encontraba 70º aniversario del triunfo de la Guerra Antifascista , No trabajamos del dia 3 a dia 5 de septiembre. No podemos contestar los correos al tiempo, te recomiendo que reenvie tu correo para obtener una respuesta rápida. Saludos.
[DOUBLEPOST=1441610842][/DOUBLEPOST]
Gracias por la respuesta, puedes pasarme algun cupón descuento para el Xiaomi

Hola seal22, Sin problema. Te paso un descuento por privado. Por favor chequealo. Saludos.
 
Hola @felisa el pasado día 29 de julio hice un pedido de un asus zenfone 2 en alegrecompra el numero de pedido es el 100094222 y todavía no lo he recibido a 3/09/2015, me he puesto en contacto con correos y no localizan el paquete, me dicen que alegrecompra reclame el paquete, he escrito en la pagina web de alegrecompra y no he obtenido respuesta.

Por favor @felisa agradecería tu ayuda.

un saludo

Masmiguel

Hola Masmiguel, Hace unos dias fueron dias festivos. Pero mi compañera ya contestó tu email. Por favor pon en contacto con ella de nuevo. Saludos.
 
Mi experiencia de compra en alegrecompra y con elephone P8000, y el soporte de elephone, El envio llego bien, menos la funda y el cristal que llevo mas de un mes y medio esperando y no llega. mas o menos en dos semanas llego la caja bien telefono bien, el problema viene cuadno lo arranco y por la noche se bloquea la pantalla, despues de 1 semana de interntar solucionarlo, varios flaseos, formateos y consultas con soporte de alegrecompra y elephone la solucion me la da otro usuario,que lastima que se entere alguien antes que la marca y el distribuidor, un problema con el widget del reloj, se elimina nada mas arrancar y pones otro, problema solucionado.Despues de unos dias problemas con adjuntar fotos con el wassap, abrir la camara desde 3 aplicaciones, solucionado depsues de probar y flasear el telfono probando varias bios, no instaleis la ultima de elephone que es la peor de todas, menuda cagada con esa ultima version, conclusionel telefono es un bicho tremendo de bueno pero el soporte es absolutamente nefasto a todos los niveles no te contestan lo que preguntas o las soluciones no tienen nada que ver, les escribia en ingles para que no se liaran,,,decepcionado que tenga que estar yo con un movil nuevo haciendo de tecnico para que funcione.
 
Mi experiencia de compra en alegrecompra y con elephone P8000, y el soporte de elephone, El envio llego bien, menos la funda y el cristal que llevo mas de un mes y medio esperando y no llega. mas o menos en dos semanas llego la caja bien telefono bien, el problema viene cuadno lo arranco y por la noche se bloquea la pantalla, despues de 1 semana de interntar solucionarlo, varios flaseos, formateos y consultas con soporte de alegrecompra y elephone la solucion me la da otro usuario,que lastima que se entere alguien antes que la marca y el distribuidor, un problema con el widget del reloj, se elimina nada mas arrancar y pones otro, problema solucionado.Despues de unos dias problemas con adjuntar fotos con el wassap, abrir la camara desde 3 aplicaciones, solucionado depsues de probar y flasear el telfono probando varias bios, no instaleis la ultima de elephone que es la peor de todas, menuda cagada con esa ultima version, conclusionel telefono es un bicho tremendo de bueno pero el soporte es absolutamente nefasto a todos los niveles no te contestan lo que preguntas o las soluciones no tienen nada que ver, les escribia en ingles para que no se liaran,,,decepcionado que tenga que estar yo con un movil nuevo haciendo de tecnico para que funcione.

Hola nsitunet,La empresa Elephone ya dio la solución para este bug, Puedes arreglarlo por ti mismo.

http://bbs.elephone.hk/thread-7096-1-1.html#.VfaSN9Je6OM. Puedes ver la instrucción y la herramienta necesaria.

Sobre la funda y el protector de cristal, los enviamos por correo econónico en dia 13 de agosto. En la mayoria de los casos demora 20 a 45 dias en llegar a destinol.Saludos.
 
Hola Felisa, gracias por contestar, si despues de probar varias roms, he conseguido que el telefono sea estable, desde mi punto de vista si compras un telefono y tienes que flasearlo varias veces no es una compra que resulte comoda para el usuario, ademas hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene los conocimientos de realizar un flaseo al terminal, vosotros como primer soporte tendrias que ayudar mas al usuario con vuestro soporte, solo me han dado la opcion de enviarlo de nuevo a china, seguramente pagando yo parte de los portes, ahora estoy mas tranquilo el terminal es muy buen aparato pero hace falta un empujon por vuestra parte y por parte de elephone para que no estemos tan asustados con una compra asi.Agradecerte a ti personalmente que nos eches una mano por aqui que ha sido de utilidad , esperar mi funda como me indicas y si pasados los 45 dias ya te indicare.gracias.
 
Hola Felisa, gracias por contestar, si despues de probar varias roms, he conseguido que el telefono sea estable, desde mi punto de vista si compras un telefono y tienes que flasearlo varias veces no es una compra que resulte comoda para el usuario, ademas hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene los conocimientos de realizar un flaseo al terminal, vosotros como primer soporte tendrias que ayudar mas al usuario con vuestro soporte, solo me han dado la opcion de enviarlo de nuevo a china, seguramente pagando yo parte de los portes, ahora estoy mas tranquilo el terminal es muy buen aparato pero hace falta un empujon por vuestra parte y por parte de elephone para que no estemos tan asustados con una compra asi.Agradecerte a ti personalmente que nos eches una mano por aqui que ha sido de utilidad , esperar mi funda como me indicas y si pasados los 45 dias ya te indicare.gracias.

Hola insitunet, Disculpa por las molestías ocasionadas. La empresa Elephone publica ROM al tiempo arreglando los bug con esfuerzo. Estamos a su disposición. Saludos.
 
Hola Felisa No me ha llegado ni la funda ni el cristal templado. ya han pasado los 45 dias como me indicabas que tengo que hacer? tienes algun cupon descuento sobre el p8000, gracias.
 
Estoy pensando en comprarme un movil: Asus zenfone2 Pro 4GB 64GB - Almacén Espanã
¿Teneís algún cupon descuento?.

De Portugal, te saluto
 
Hola Felisa No me ha llegado ni la funda ni el cristal templado. ya han pasado los 45 dias como me indicabas que tengo que hacer? tienes algun cupon descuento sobre el p8000, gracias.

Hola insitunet, Te pido esperar una semana más con paciencia. Si no te llega nada después de una semana vamos a reenviar la funda y el protector de pantalla de cristal cuanto antes. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba