HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Buenas tardes @felisa . Tenia una duda con vuestra tienda, y es respeto a la garantía de la batería. ¿Que plazo dais de garantía? Entiendo que para el móvil, según vuestra web, es de 1 año.

Entiendo que como la batería de un teléfono móvil se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato, es decir, 1 año. ¿Es correcto?
 
Buenas tardes @felisa . Tenia una duda con vuestra tienda, y es respeto a la garantía de la batería. ¿Que plazo dais de garantía? Entiendo que para el móvil, según vuestra web, es de 1 año.

Entiendo que como la batería de un teléfono móvil se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato, es decir, 1 año. ¿Es correcto?

Hola davvlc, Si el modelo viene con la batería extraible entonces la batería sólo tiene 3 meses de garantía como indicamos en nuestra página web. Si el móvil tiene batería incorporada entonces la batería tiene un año de garantía. Si tienes alguna duda más no dudes en decirmelo.Saludos.
 
Buenos dias, Felisa.

Estoy interesado en comprar un Letv x600 de 16 gb, y otro de 32gb.

Me puedes enviar algún descuento para ambos terminales?

Es mejor hacer el pedido por separado,verdad?

Muchas gracias
 
Hola davvlc, Si el modelo viene con la batería extraible entonces la batería sólo tiene 3 meses de garantía como indicamos en nuestra página web. Si el móvil tiene batería incorporada entonces la batería tiene un año de garantía. Si tienes alguna duda más no dudes en decirmelo.Saludos.

Pues vaya... no es comprensible que la batería me haya durado solo 5 meses dándole uso normal. He comprado otra batería y espero que sea ese el problema.
 
Buenos dias, Felisa.

Estoy interesado en comprar un Letv x600 de 16 gb, y otro de 32gb.

Me puedes enviar algún descuento para ambos terminales?

Es mejor hacer el pedido por separado,verdad?

Muchas gracias

Hola juannover, Sin problema. Te paso descuento por privado. Puedes comprar dos móviles a la vez. Vamos a enviar tus móviles por separado para evitar problema aduanero. Saludos.
 
Pues vaya... no es comprensible que la batería me haya durado solo 5 meses dándole uso normal. He comprado otra batería y espero que sea ese el problema.

Hola davvlc, No sólo nuestra empresa no ofrece un año de garantía por la batería sino casi todas las empresas procesan así. Si es un fallo de hardware puedes devolver tu móvil a nuestra empresa a aplicar garantía. Saludos.
 
["felisa, post: 1314655, member: 37896"]Hola juannover, Sin problema. Te paso descuento por privado. Puedes comprar dos móviles a la vez. Vamos a enviar tus móviles por separado para evitar problema aduanero. Saludos.[/QUOTE]

Perdón Felisa, pero no me ha llegado ningún privado...
Peddon
 
["felisa, post: 1314655, member: 37896"]Hola juannover, Sin problema. Te paso descuento por privado. Puedes comprar dos móviles a la vez. Vamos a enviar tus móviles por separado para evitar problema aduanero. Saludos.

Perdón Felisa, pero no me ha llegado ningún privado...
Peddon[/QUOTE]

Hola juannover, Perdón, Te he contestado tu mensaje privado. lo has recibido? Saludos.
 
Hola @felisa me gustaría comprar un Letv x600, existe todavía algún descuento? Gracias!!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba