HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,iva a comprar un movil en esta pagina pero los comentarios negativos me han tirado para atras,despues de leer esta entrada (lo ponmgo dentro de dos comentarios que no me deja publicar enlace)
ya que veo que walroca le han dicho lo mismo que ha esta chica,por no devolver el dinero se inventan que lo has rallado y asi se curan en salud.seguiré buscando otras paginas que sean algo mas fiables.gracias[DOUBLEPOST=1408455887][/DOUBLEPOST]si me decis otra pagina conocida donde se puedan comprar os lo agradeceria.
 
Todas la páginas tienen sus cosas yo he pedido dos móviles en esta y encantado con el envio y la comunicación desde la web.
 
Todas la páginas tienen sus cosas yo he pedido dos móviles en esta y encantado con el envio y la comunicación desde la web.

@joseamon A la hora de vender son muy majos. El problema viene cuando tienes algún imprevisto como que no te llegue, te de algún fallo, etc…

Hola @felisa

Tengo una reparación en vuestro SAT, la cual me ha dado esta contestación el día 21-julio-2014 , 14 días después de la confirmación de la llegada del teléfono a vuestras instalaciones.


Hola amigo,
Disculpa por la larga espera. Es que hace unos d韆s si intentamos enviar tu m髒il a la f醔rica a hacer un reemplazo para t? Pero la f醔rica nos avisa que debido a que se utiliza
el m髒il sin protectora pantalla causandola pantalla del m髒il viene con rasgu駉s visibles. y afecta su segunda venta en futuro. Luchamos unos d韆s por este tema. no lo conseguimos.

Seg鷑 nuestra pol韙ica de garant韆, fallas f韘icas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras ecten general est醤
excluido de la garant韆 de ma馿ra reembolso. En su lugar, s髄o podemos ofrecer reparaci髇 al producto que devolviste. Vamos a entregarlo a la f醔rica por reparaci髇 lo antes
posible. Generalmente el proceso de reparaci髇 dura m醲imo 15 d韆s laborales. Una vez el producto sea reparado, voy a avisarte por correo. Por favor sea paciente y gracias
por tu colaboraci髇!

P.D. Si la f醔rica detecta que el problema fue causada por humano as?nbsp;se necesita cambiar las piezas importantes (incluido placa madre, display, pantalla tactil, camara), vamos a avisarte avisarte que pagues por el costo de la pieza;Al contrario, si el problema no fue causado por el hombre, vamos a ofrecer la reparaci髇 gratuita.

Un saludo

Laura


La reparación es la GL0170.

De momento quiero entender que la garantía de cambio solo es si el teléfono no funciona de origen, puesto que poco se puede rayar en 12 horas de uso en casa para configurarlo. ( no es una queja es un punto para considerar al probar un teléfono).

Podrías preguntar a SAT sobre esta reparación ( de momento no ha contestado a mis mails, solicitando estado de la reparación)

@WALROCA a mi me decían lo mismo, que tuviese paciencia. Es una estrategia que usan para que te esperes y se te acabe pasando el plazo para reclamar en PayPal o solicitar una devolución de cargo en tu banco, que son los únicos que te pueden solucionar un problema con AlegreCompra los dos primeros meses. Yo cuando quise iniciar cualquiera de los dos procedimientos, ya era demasiado tarde, confié tontamente en el “ten paciencia”. Si tienes el problema más allá de los dos primeros meses, entonces sólo te queda tener suerte y rezar para que no te la jueguen.

AlegreCompra se aprovecha de la inexperiencia de los clientes. Si fuesen profesionales, a mi ya me habrían enviado otro móvil o al menos me hubiesen devuelto el dinero, pero ya dudo mucho que lo hagan. ¿@felisa me contestas? ¿Me vais a devolver el dinero? Que quede aquí evidenciado cómo actúa esta gente.

RECLAMACIÓN PAYPAL

Si compraste mediante PayPal tienes 45 días para poner una incidencia en la que se supone que el comprador y el vendedor deben llegar a algún acuerdo. Si no se da tal acuerdo, durante los siguientes 20 días puedes elevar la disputa a reclamación. PayPal decidirá si tienes razón y si es así, te devolverá el dinero.

DEVOLUCIÓN DE CARGO

También tienes 56 días para ir al banco y pedir la devolución del recibo.
 
Última edición:
@felisa Saludos.

Estoy interesado en comprar el siguiente dispositivo, Asus ZenFone 5 (2G+16G) (Negro) - Intel CPU Smartphone 5.0" Gorilla Glass Android 4.3 3G Dual SIM 2.0GHz Dual Core 2GB RAM 8.0MP Camara o Huawei Honor 3C (Oro) - 3G WCDMA Smartphone 5.0 pulgadas Android 4.2 Quad Core MT6582 CPU 2GB RAM 8GB ROM Dual SIM 5.0MP

Ambos dispositivos son originales, también tienen calidad o tiene defectos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba