HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa, estoy interesado en el zte v987, que versión tenéis a la venta? Estoy interesado en la nueva, en los fabricados a partir de junio.

Saludos
 
Hola @felisa estoy interesado en la compra de Kingzone GT-i9502 . Existe algún cupón descuento para comprar dos unidades. Que accesorios me puedes incluir y cuanto tardaría en llegar.
Gracias.
Me urge respuesta porque la compra la quiero realizar ya.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa estoy interesado en la compra de Kingzone GT-i9502 . Existe algún cupón descuento para comprar dos unidades. Que accesorios me puedes incluir y cuanto tardaría en llegar.
Gracias.
Me urge respuesta porque la compra la quiero realizar ya.
Hola es el segundo mensaje que pones igual por lo que voy a proceder a borrar el otro, hay unas normas en el foro para el tipo de escritura y no hace falta escribir en negrita para que se te vea ma´s solo en casos puntuales, y por ultimo cuando menciones a alguien en el foro pon @ seguido del nick y esa persona le saldra una notificacion, por eso @felisa no te contesta. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola. Disculpadme por los errores cometidos, ya que soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Estoy tratando de avanzar los más rapido posible.
La letra negrita es pq me ha salido así, no lo he hecho con mala intención. Ruego disculpas.
Gracias.
Debo repetir mensaje para que Felisa me conteste?
muchas gracias.
Saludos.
 
Hola. Disculpadme por los errores cometidos, ya que soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Estoy tratando de avanzar los más rapido posible.
La letra negrita es pq me ha salido así, no lo he hecho con mala intención. Ruego disculpas.
Gracias.
Debo repetir mensaje para que Felisa me conteste?
muchas gracias.
Saludos.
Ya te e modificado yo el post, mañana seguro que se pone en contacto contigo por lo que no hace falta que la menciones por que ya te lo e hecho yo, y tranquilo que ya iras cojiendo el truquillo, yo te lo e comentado para que lo supieras, y cuando quieras agradecer una cosa en la parte de abajo de cada post hay un Gracias y Me gusta y le llega a la persona que se lo as dedicado.Ver el adjunto 30278
 
Encantado. Por cierto, puesto que sabes mas de todo esto que yo, y de móviles también, en mi agenda tenía el mencionado Kingzone GT-i9502 y el Bedove Hy5001.
Me podrías recomendar algún otro sobre esos precios de 190 a 210$ que tu creas que es mejor que estos dos.
Te lo agradecería enormemente. Tengo que comprar dos y me urgen para mi y para mi cuñado.
 
Encantado. Por cierto, puesto que sabes mas de todo esto que yo, y de móviles también, en mi agenda tenía el mencionado Kingzone GT-i9502 y el Bedove Hy5001.
Me podrías recomendar algún otro sobre esos precios de 190 a 210$ que tu creas que es mejor que estos dos.
Te lo agradecería enormemente. Tengo que comprar dos y me urgen para mi y para mi cuñado.
Yo me inclinaria por moviles que sean conocidos en el foro y tengan buena reputacion, yo te voy a poner dos por ejemplo:
Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @felisa:

El otro dia te mande un mensaje pero parece ser que si no pones la @ no te llega.
Te lo vuelvo a mandar de nuevo.

Voy a comprar 2 Haipai A9500 i 1 MPai S720c y necesitaría un buen cupón
de descuento. ¿Me lo podrias enviar?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Porfavor alguien tiene una oferta para alegrecompra¿ es que no me ha llegado nada por parte de <elisa para comprar un movil. <gracias
 
Hola, tengo intención de comprar dos Ainol Novo10 Eternal (Blanco) - Quad Core Tablet PC 10.1 Pulgadas IPS Android 4.2 ATM7029 CPU 2GB RAM 16GB ROM Bluetooth HDMI WiFi Dual Cámara

pero tengo duda con el envío por DHL, ya que tienen fama de cobrarnos hasta el aire.

¿Alguna otra posibilidad de envío a Chile?
¿Algún codigo de descuento disponible para una compra de mas de 400 dolares?

Gracias :blush:

Hola,amigo,quiero enviarte otro codigo,pero puedo,por favor a procesar tu bandeja de entrada.Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @felisa he visto que esta mañana has respondido algun mensaje y me urge saber si teneis el tactil del zopo zp900 o no, para pedirlo a vosotros o para buscarlo por otro lado,ya que me encuentro sin movil y me hace mucha falta.
Un saludo y espero tu pronta respuesta

Hola,amigo,disculpa por todos,nuestros compañeros han consultado eso a nuestros técnicos si ellos reciben la respuesta,te lo respondrán muy pronto.Lo siento por todos.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba