HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos todos igual, todos los pedidos están parados en hong kong, saldrán como admitido solamente, una vez que los procesen si es que lo hacen, en llegar a España son de 3 a 5 días, mas luego el rwparto. Pero vamos que no creo que antes de octubre lleguen. Ojala me equivoque. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Bueno hoy ha cambiado de de "is being processed" esto.


Destination - Spain

The item (RB978783923HK) was posted on 7-Sep-2013.

que significa?? devuelto a remitente?? en transito?? esto es un agobio...
 
Bueno hoy ha cambiado de de "is being processed" esto.


Destination - Spain

The item (RB978783923HK) was posted on 7-Sep-2013.

que significa?? devuelto a remitente?? en transito?? esto es un agobio...

Eso significa fue depositado, mal asunto, de siendo procesado a depositado vamos mal, debería de poner "leave" y la fecha. Miraré el mio a ver que cuentan

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
13-09-2013 The item was posted and is being proccessed for delivery to the addressee, Desitinantion - Argentina

14-09-2013 The item is being processed for departure from Hong Kong - Destination - Argentina

Lo compre el 4 de septiembre... espero tenerlo para antes de q termine el mes.
Para colmo @felisa me dijo q en vez de 2 baterias me iban a venir 1 asi q espero q me lo bonifiquen en el pedido.
Veremos como sigue
 
Última edición por un moderador:
Debe de haber 200 contenedores llenos de teléfonos y tablet para enviar, cuando den luz verde,esperó que pronto, los de correos van a flipar para repartir. Jajajajaj

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
13-09-2013 The item was posted and is being proccessed for delivery to the addressee, Desitinantion - Argentina

14-09-2013 The item is being processed for departure from Hong Kong - Destination - Argentina

Lo compre el 4 de septiembre... espero tenerlo para antes de q termine el mes.
Para colmo @felisa me dijo q en vez de 2 baterias me iban a venir 1 asi q espero q me lo bonifiquen en el pedido.
Veremos como sigue

Me llegaron novedades....
The item (RB979236985HK) was posted on 13-Sep-2013. - Destination - Argentina

No se si sera bueno o malo.

 
Última edición por un moderador:
Gente, en un post http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1178245 encontre que estos son los estadios de Hong Kong Post.
Si bien me llegaron en diferente orden (imagino que esto es problema del software/pagina que envia notificaciones) ya voy por la tercera (a pesar de que me llego la notificacion con fecha del 13-09 siendo hoy 20/9).
Esperemos siga avanzando y tener mi equipo lo antes posible :tonguewink:

Las etapas en HongKong Post son:
1) The item (RxxxxxxxxxxHK) was posted on DD-MMM-20AA and is being processed for delivery
2) The item (RxxxxxxxxxxHK) was posted on DD-MMM-20AA
3) The item (RxxxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of DD-MMM-20AA
4) The item (RxxxxxxxxxxHK) will leave Hong Kong for its destination on DD-MMM-20AA
5) The item (RxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on DD-MMM-20AA
 
Novedades no, es lo mismo que pusiste tu anteriormente, eso significa admitido en hong kong. Mira tu mensaje anterior, te falta la.otra opción que dice is being procesed. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Novedades no, es lo mismo que pusiste tu anteriormente, eso significa admitido en hong kong. Mira tu mensaje anterior, te falta la.otra opción que dice is being procesed. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

No no, si te fijas ya tengo 3 de los 5 items. Solo que el sistema q notifica me lo mando en ordenes diferentes a los establecidos. Espero ir por los puntos 4 y 5 a la brevedad.. aunque ahora arranca el finde asi q habra q esperar mas tiempo imagino. ojala me equivoque
 
según esa calificación voy por la segunda etapa todavía... espero que se espabilen un poco y tener el pedido antes de final de mes...
 
Hola @felisa mi móvil Hero 9500+ comprado 15/10/2012 con numero pedido 100000098 a dejado de funcionar el altavoz trasero, hay alguna posibilidad de que me mandéis un altavoz trasero para cambiar el averiado? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba