HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa.
Estoy interesado en comprar el mpai I9500 de 5''.
Por un lado me gustaría saber que te parece la elección.
Dispones de algún cupón descuento?
Y por ultimo la opción de estuche de protección, que es exactamente.
Gracias y un saludo
Victor
No se t ocurra comprarte ese móvil. Es malísimo. No lo hagas. A las dos semanas el puerto micro USB dejo de cargar. Y no es un problema puntual. Busca en google y t informaras. Altavoces malos. Pantalla pesima, parece TFT. Un horror de móvil. El peor de los 7 chinos que he tenido.

moto g
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: vss
Gracias por tu consejo Barna2000. Con ese presupuesto me recomiendas alguno?
Por otro lado sabéis si envían códigos promocionales? Es por esperar o no.
Gracias[DOUBLEPOST=1390596893][/DOUBLEPOST]Barna2000....Quizás mejor opción el pulid f23?
 
Última edición:
Joer, pues me hace falta el movil y me vendria muy bien el cupon, tu no sabras alguno o algun otro miembro del foro sabe alguno¿
Ni idea, pero ahora están de año nuevo chino y hasta el 10 de febrero no hay nada que rascar, están todos parados, tiendas y empresas de reparto, así es que o lo comprad en España o a esperar tocan

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Si están de vacaciones será mejor esperar para pedir lo que sea.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Ya lo sé pero por si alguno lo lee voy adelantando tiempo. La verdad es que es para un cliente que tiene ilusión por este movil en concreto y como me proporciona bastantes para reparar quisiera decirle precio pronto. Pero gracias de todos modos
 
Os informo del "avance" a Todos los usuarios de este foro.
Me solicitaron enviar un video para ver que efectivamente el movil seguía teniendo el mismo problema. Ahora AlegreCompra Postventa indica que el movil se verificó y funcionaba bien antes de enviármelo de vuelta. No se qué pruebas hicieron, pero a mi me empezó a fallar a las dos horas aprox de uso.
Me indican que tengo que volver a mandar de vuelta el teléfono para volver a verificarlo y repararlo. Es decir, NO me ofrecen una solución definitiva, ni se comprometen a nada en absoluto. La única solución es esa. Mi sensación es que voy a enviar el movil a dar otro paseo de 20.000 km. He solicitado que se sustituya por uno nuevo, pues la revisión que se ha hecho no ha surtido efecto.
Seguiré informando de lo que vaya ocurriendo.
Os informo que finalmente he enviado el telefono, a dar un paseito de 20.000 km y lo que espero que solo sean 2 meses. Veremos como regresa.
Mientras está de viaje será cuando estén de parón por el año nuevo en china, así que ... llegará justo para que se pongan con él.
Ya os seguiré informando.
 
Hola Felisa, estoy interesado en este telefono:
MPai I9500+ (Blanco) - Smartphone S4 Android 4.2 MT6582 Quad Core 1.3GHz CPU 5.0 pulgadas 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM GPS WiFi 8.0MP

Me podrías dar algun codigo de descuento?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba