HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa.
Después de haberte comprado muchos móviles y haberte recomendado a muchísima gente, de nuevo me encuentro con un problema:
Vuestro servicio de garantia.

Os compré un Star9600 (32G) correspondiente al pedido #100021402 del 19/11/13, que me venía perfecto para mi trabajo.
De pronto ha empezado a fallarme la pantalla. Lo he reiniciado a modo fábrica varias veces si éxito.

El dia 12 de mayo os envío un correo a servicio@alegrecompra .com y el dia 13 me contesta Natalia diciéndome que le mande unas fotos para poder valorar mejor la avería.
¡Que rapidez! ¡Fantástico! ¡¡Un 10 para elegrecompra!!

Inmediatamente saco las fotos y como creo que no se aprecia demasiado bien, hago un pequeño video y lo mando todo. Esto fue el 13 de mayo.....

:(

El dia 20, una semana después, y al no haber recibido noticias, vuelvo a mandar otro correo......

:rage:

El dia 23 de nuevo insisto.... Y nada

Hoy, dia 26, dos semanas después del primer correo, no he vuelto a saber nada de Natalia ni de alegrecompra...
Releyendo el foro, resulta que de lo que se queja siempre la gente es de vuestro servicio de atención al cliente.

En vuestra página web presumís de dar un año de garantía ¿a quién?, porque si cuando surge un problema la opción que tomáis es dejar al cliente abandonado...

Espero recibir noticias vuestras lo antes posible, ya que el teléfono lo compré para mi trabajo y me es imprescindible[DOUBLEPOST=1401091298][/DOUBLEPOST]En lo que escribía mi anterior mensaje, has contestado diciendo que ofrecéis un año de garantía.
Pero como hacerlo efectivo?[DOUBLEPOST=1401093106][/DOUBLEPOST]Ha comenzado una nueva era de silencio...:rage:
 
Última edición:
Hola amigo, actualmente no ofrecemos el cupon para los celulares Xiaomi. Los móviles xiaomi estan disponibles. Ahora podemos procesar y enviar los xiaomi dentro de 24 horas. Saludos!
Blanco y rojo tenéis el 1s, o sólo en blanco?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en adquidir el Zopo Zp780 Azul

Enlace Roto Eliminado

¿Me podrias mandar algun cupon de descuento?
 
Última edición por un moderador:
Que tal felisa e comprado el
Xiaomi HongMi Redmi 1S (WCDMA)
Numero de pedido 100039350
Puedes poner una foto de la carcasa de regalo y se encluye adactador europeo para el cargador y me supongo que antes de enviarlo comprobais el gps y demás muchas graciad
 
Hola amigo, el rasguño deberia dejarlo por conectar el cargador con esfuerzo. No te pedimos pagar algo además no dijimos que rompiste la cámara.Sólo te avisamos que el móvil no está en perfecta condición no podemos reemplazarlo por un nuevo móvil para tí. Si no hace que cambiar la pantalla o placa madre no vamos a cobrarte ningun coste adicional. Creo que tienes algun malentiendo con nuestra empresa. Saludos!

Conectar el cargador con esfuerzo? por dios... solamente al conectar el cargador de forma NORMAL, incluso con CUIDADO, como todo el mundo que estrena móvil, se hacen esas marcas. Ya he leído en el subforo de "garantía" otro caso igual al mío, no me sorprende nada. Lo que tenéis que pensar un poco es a ver como vamos a cargar el móvil sin que se hagan marcas ahí en la clavija, por ciencia infusa?
En fin, estoy esperando vuestra contestación y si, espero que no me hagáis pagar ni un céntimo, porque es un fallo tremendo del teléfono y nadie lo ha tocado.
El malentendido es que sois unos sinvergüenzas, decís que cambiáis el móvil si es fallo del propio aparato y tiene menos de 3o días y luego os laváis las manos con chorradas como la de la clavija del usb.
Lamentable.
 
Hola @felisa.
Después de haberte comprado muchos móviles y haberte recomendado a muchísima gente, de nuevo me encuentro con un problema:
Vuestro servicio de garantia.

Os compré un Star9600 (32G) correspondiente al pedido #100021402 del 19/11/13, que me venía perfecto para mi trabajo.
De pronto ha empezado a fallarme la pantalla. Lo he reiniciado a modo fábrica varias veces si éxito.

El dia 12 de mayo os envío un correo a servicio@alegrecompra .com y el dia 13 me contesta Natalia diciéndome que le mande unas fotos para poder valorar mejor la avería.
¡Que rapidez! ¡Fantástico! ¡¡Un 10 para elegrecompra!!

Inmediatamente saco las fotos y como creo que no se aprecia demasiado bien, hago un pequeño video y lo mando todo. Esto fue el 13 de mayo.....

:(

El dia 20, una semana después, y al no haber recibido noticias, vuelvo a mandar otro correo......

:rage:

El dia 23 de nuevo insisto.... Y nada

Hoy, dia 26, dos semanas después del primer correo, no he vuelto a saber nada de Natalia ni de alegrecompra...
Releyendo el foro, resulta que de lo que se queja siempre la gente es de vuestro servicio de atención al cliente.

En vuestra página web presumís de dar un año de garantía ¿a quién?, porque si cuando surge un problema la opción que tomáis es dejar al cliente abandonado...

Espero recibir noticias vuestras lo antes posible, ya que el teléfono lo compré para mi trabajo y me es imprescindible[DOUBLEPOST=1401091298][/DOUBLEPOST]En lo que escribía mi anterior mensaje, has contestado diciendo que ofrecéis un año de garantía.
Pero como hacerlo efectivo?[DOUBLEPOST=1401093106][/DOUBLEPOST]Ha comenzado una nueva era de silencio...:rage:


No te preocupes, cuando te contesten y envíes el teléfono, te van a decir que la clavija del usb está "con daño" y no te lo van a cambiar por otro nuevo. Espero que no lo hayas cargado ni una sola vez, porque sino...
 
Al final va a ser cuestión de comprarlo Donde sea más barato porque los servicios postventa dejan mucho que desear en todos lados. Y a rezar que salga bueno el cacharro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: lev
De nuevo el silencio.

@felisa sigue sin aparecer.

Solo contesta a los cupones descuento.

Es increible que nos traten así.

Habremos coincidido con alguno de los cientos de "periodos feriados" que tienen los de alegrecompra.

No pienso desistir y buscaré cualquier foro en el que se hable de ellos para contar como funcionan realmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba