CONSULTA Alguien con el nuevo zp980+ de 2gb de RAM?

Que raro, estoy mirando en varios sitios y no veo nada...

Enviado desde mi Zopo 980+
Yo creo que sera como la actualización que leí del 998 que era una mejora para el tema del Facebook. Ahora estoy fuera de casa pero cuando llegue la pondré a bajarse era de unos 400Mg.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
New version: ZP980+ 20140618-154923
Size: 427.57MB
Release date: 2014-06-18
Es esta.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me sale ninguna actualización. Tengo la rom aosp, no será problema,?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Esa era la duda. Gracias
Donde puedo encontrar la rom oficial?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
"Nueva actualización para la compatibilidad con Jellybean a octa-core y otra nueva aplicación de Facebook en el mercado"
Eso es lo que he encontrado, nada de kit-kat, aunque hay mejoras del octa-core.....
A mi tampoco me salen actualizaciones en la Amoi :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
(Modo ironía ON)

He encontrado esto:

Lo borro por que es un link de los que te tienes que identificar mediante red social y demás y no me hace "gracia"

LO QUE NO QUIERAS PARA TI.....

Enviado desde mi Zopo 980+
 
Última edición:
Ya lo tengo en mis manos!
Tiene muy buena pinta, aunque mañana antes de ponerme a usarlo le pondré la rom gacama, ya que apenas he instalado whatsapp y yahoo tiempo y ya tenía casi 1gb de ram en uso
 
Por si habías instalado la nueva version pero creo que te refieres a que ya tienes el teléfono no????
Si has actualizado dinos las impresiones y si puedes subir la actualización para que los demás la podamos instalar lo bordas jjjj

Enviado desde mi Zopo 980+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba