CONSULTA Alguien con el nuevo zp980+ de 2gb de RAM?

Yo espero recibir el mio esta semana... Despues de un mes de espera ya toca......ya me he quedado sin uñas!! :rage::tonguewink:
 
Yo espero recibir el mio esta semana... Despues de un mes de espera ya toca......ya me he quedado sin uñas!! :rage::tonguewink:
Un mes!!!
Donde lo has comprado??
Yo lo pedí en minideal, y al cabo de 3/4 días me dijeron que no tenían stock, por lo que me devolvieron el dinero y lo pedí en aliexpress.
Según me dijeron lo enviarían en un par de días y normalmente en 20 días me suelen llegar las cosas de China. Aún no lo han mandado, pero espero que lo hagan pronto... porque ya tengo todo descargado para hacer el root y cambiarle la ROM y estoy que me salgo...
 
Yo en su día lo compré en Alegrecompra por Singapore Post, me llegó en 9 días desde que lo pagué, fueron 7 días desde que me dieron el tracking, rapidísimos.
 
Yo en su día lo compré en Alegrecompra por Singapore Post, me llegó en 9 días desde que lo pagué, fueron 7 días desde que me dieron el tracking, rapidísimos.
A mi me han dado el tracking ahora, y lo pedí el viernes, por lo que han enviado rápido.
Lo que no sé es como sabe la gente en que contenedor viene y demás, ya que a mi me han dado el número de seguimiento que se reserva en correos para el paquete... y claro, en unos días pondrá admitido, pero hasta que llegue a España no sabré nada más.
 
Yo me quedé bastante sorprendido, nunca me había llegado algo tan rápido de China.

Enviado desde Tapatalk
 
Un mes!!!
Donde lo has comprado??
Yo lo pedí en minideal, y al cabo de 3/4 días me dijeron que no tenían stock, por lo que me devolvieron el dinero y lo pedí en aliexpress.
Según me dijeron lo enviarían en un par de días y normalmente en 20 días me suelen llegar las cosas de China. Aún no lo han mandado, pero espero que lo hagan pronto... porque ya tengo todo descargado para hacer el root y cambiarle la ROM y estoy que me salgo...
pues lo he comprado en ebay, pero la experiencia me esta.dejando mal sabor de.boca
 
Yo el mio lo compre el día 4 en alegrecompra aprovechando el envío en 24 horas. La mañana siguiente ya me enviaron las fotos del teléfono y me dieron el numero de seguimiento para SingPost, de un dia para otro! El día 8 por la mañana me dijeron que ya había sido enviado hacia españa. Ahora solo queda esperar a que me llegue, tengo muchas ganas! El servicio de alegrecompra excelente!
 
Buenas a todos,
Hace una semana he recibido mi nuevo Zopo Zp980+ con 2Gb de RAM y 16Gb de ROM.
Lo compré en China en la pagina de ANTELIFE por 186€.
Estos tipos son serios y al menos a mi y venden lo que realmente tienen en stock, me lo enviaron al dia siguiente. Viene con funda incluida.
Por ahora estoy muy contento, aunque si hay algo que reprocharle es la batería de 2000mAh que si tienes mucha actividad, no te dura el día.
 
hola no sabes si el movil del que hablamos trabaja en la banda 850 de 3g?, tengo distintos datos segun la pagina.
 
Buenas a todos,
Hace una semana he recibido mi nuevo Zopo Zp980+ con 2Gb de RAM y 16Gb de ROM.
Lo compré en China en la pagina de ANTELIFE por 186€.
Estos tipos son serios y al menos a mi y venden lo que realmente tienen en stock, me lo enviaron al dia siguiente. Viene con funda incluida.
Por ahora estoy muy contento, aunque si hay algo que reprocharle es la batería de 2000mAh que si tienes mucha actividad, no te dura el día.
Pues un compañero les compró un mi3 de 64gb y se lo han enviado de 16gb...
Le dicen que le dan 8€... Flipalo...



Y trabaja por la 900 y la 2100
 
Hola gente a saltado una actualización de Zopo alguien ya a actualizado?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba