alguien conoce este telefono?

Mirad, he encontrado esto: ankaka.com/ciphone-a3-android-35-2mp-camera-gps-wifi-8gb-quad-band-smart-mobile-phone_p47757.html

Tiene muy buena pinta, pero a ver quine es el guapo que se atreve a comprar en esta web sin conocerla, o la conoce alguien?
 
Otro movil android, con conexion 3G, ¡éste promete!
telephonesgsm.com/index.php/acheter-telephones-android/aiphone-sk168-android-2-2-wcdma-hsupa-3g.html
 
Otro movil android, con conexion 3G, ¡éste promete!


solo trae el idioma frances ewn el s.o¿?

Textual de la web
Caractéristiques
* Ecran Multi-touch Capacitif 3.5", résolution 320*480
* DEBLOQUE tout opérateur
* Qualcomm 528MHz
* Système d'exploitation Android v.2.2 (en français)
* Récepteur GPS intégré, précision <15m
* Supporte toutes les applications d'Android Market
 
Pues es verdad, pero es cuestion de preguntarlo, porque es muy raro que es android solo este en francés...
 
Me estoy liando un poco, Pauete tu me dejaste un enlace pero es de un anuncio que pone A8, no A3. En la caja de tu teléfono que ponía exactamente?

A3 ponía.. Creo que el A8 es un modelo un poco más antiguo con versiones uni y dualsim.
Pero ya digo, que los chinos la lían que no veas..
 
Es casi igual a mi A3. Lo único que la bateria va "a lo ancho" no "a lo largo"
 
Ya le he encontrado el defecto al SK168, ES UNISIM. Así que descartado, al menos para mí.

Es una pena porque creo que era buen telefono.
 
Amigos me he lanzado a la piscina después de estar más de una hora chateando con un suplier en dhgate.

Me comprado esto, que espero que sea un buen telefono, como dice su vendedor: http://www.dhgate.com/google-a3-4g-android-2-2-java-wifi-gps-fm/p-ff8080812fb5888c012fb6c2cea53ab2.html

No sé si me habré equivocado, solo espero que funcione y cruzaré los dedos. Me lo envia por EMS.
Es mi primer telefono chino, a ver sino la cago y tengo suerte.
Dice que es el A3, sin más. Aunque en la foto dice que es una sim a mí me ha dicho que es dual sim y que los vende muy bien.
Me lo ha dejado en 180$

Vosotros que opinais.
 
Has echo bien, no te preocupes que si es el de al foto, es el A3. lose por la caja.

Ya nos contaras que tal, eso si ten en cuenta que este tienen un defecto que para nada es defecto, cuando llamas o te llaman a la que inicias la llamada, se apaga la pantalla y es una putada por que no puedes colgar de ninguna manera, pero con esta aplicación que te pasare ahora, la instalas y puedes colgar con menear el teléfono, yo lo tengo en mi HTC ya que lo veo muyy practico.

La APP:

DESCARGA

Es un simple programa, y ya. cualquier duda dímelo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba