Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien ha probado la S119?

Tema en 'Lenovo A830 MTK6589' iniciado por miopifote, 7 Sep 2013.

Tags:
  1. miopifote

miopifote Simdualero de Bronce

14
      0
      3 Sep 2013
      Hola conpañeros,
      Alguien ha probado la rom oficial S119? Yo sigo en la 115 sin problemas pero si han sacado dos versiones posteriores por algo será...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2

• G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      659
      203
      5 Jul 2012
      Hay veces que junto a la rom te traen un archivo llamado readme que te ponen los bugs que corrige.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.640
      20.643
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Yo la cargue un rato ayer y funciona bien, me parecio agil y no vi diferencia con respecto a la S115, pero imagino que tendrá corregidas algunas cosas, no me dio mala impresión. Pero solo fue un rato, había que limpiarla de todas las aplicaciones chinas y sanearla un poco y necesitaba el teléfono para hacer unas gestiones. Mañana quiero instalarla y prepararla a mi gusto y probarla durante toda la semana.

La s118, según he podido leer mejoraba la respuesta de la pantalla táctil, la s119, mejora un par de cosas, la primera no lo entiendo (el traductor de google es lo que tiene) y la segunda es sobre el desvio de llamadas.

Saludos

• miopifote

14
        0
        3 Sep 2013
        Yo me he descargado la versión rooteada y si tengo un rato le intentaré meter mano.

• miopifote

14
          0
          3 Sep 2013
          Acabo de ver que hay varias ROMs rooteadas, deodexadas y zipalignadas. Parece que esto marcha...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.