Alguien pudo desbloquear las bandas 850/1900 de este telefono?

nostradamu5

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
386
Estoy enamorado del ZP810, y no quiero tener que comprarme un zp900 solo por el tema de las bandas. No hay ninguno en esta comunidad que haya podido desbloquear esas frecuencias para este celular?
 
Estas seguro? la de 1900 tambien? Porfavor decime que es verdad y lo compro ya @Infante
 
Última edición por un moderador:
Hay te pongo una foto

uploadfromtaptalk1369200661411.jpg
 
@Infante Me dejaste congelado, estaba a minutos de comprar el ZP900 en y vi tu comentario. Perdón que sea tan insistente con esto, pero no me quiero equivocar esta vez.

1 - Estas bandas que aparecen como habilitadas, no serán un "falso negativo"? Porque vi que algunos teléfonos tenían la posibilidad de habilitarlas y aun así era como si en realidad no pudieran hacerlo. Probaste realmente que estas bandas estén en funcionamiento?

2 - Que Parches, ROMS, etc. tuviste que meterle al teléfono para que las detectara? Sos el único que tenga el ZP810 pudo habilitarlas/activarlas (al menos de este foro)?

Perdona que te pregunte tanto, espero tengas tiempo para responderme, te lo agradecería de verdad.

Abrazo
 
Última edición por un moderador:
@Infante Me dejaste congelado, estaba a minutos de comprar el ZP900 en y vi tu comentario. Perdón que sea tan insistente con esto, pero no me quiero equivocar esta vez.

1 - Estas bandas que aparecen como habilitadas, no serán un "falso negativo"? Porque vi que algunos teléfonos tenían la posibilidad de habilitarlas y aun así era como si en realidad no pudieran hacerlo. Probaste realmente que estas bandas estén en funcionamiento?

2 - Que Parches, ROMS, etc. tuviste que meterle al teléfono para que las detectara? Sos el único que tenga el ZP810 pudo habilitarlas/activarlas (al menos de este foro)?

Perdona que te pregunte tanto, espero tengas tiempo para responderme, te lo agradecería de verdad.

Abrazo

Puff, tengo habilitadas las de aquí de España, así que las que me dices no puedo comprobar si realmente funcionan las puedo marcar pero no sí funcionan.
Y no tuve que hacer nada para que las detectará, solo use el mobileuncle tools
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Puff, tengo habilitadas las de aquí de España, así que las que me dices no puedo comprobar si realmente funcionan las puedo marcar pero no sí funcionan.
Y no tuve que hacer nada para que las detectará, solo use el mobileuncle tools
Un saludo

Es decir, estas con la ROM stock, con el teléfono como si fuera de fabrica y solo utilizaste el MobileUncle? En ese caso, lo que no entiendo es porque en este thread https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-3g-Soluciones.30474/page16 hay usuarios del ZP810 quejándose de no poder habilitar la banda 850, cuando tu lo haz solucionado solo con el MobileU.
No recuerdas ningún otro caso de un usuario como tú, pero que utiliza estas bandas que diga o al menos una de ellas, que las halla podido habilitar mediante el programa y luego pudo comprobar que realmente funcionaban?

Muchísimas gracias por la ayuda que me estás dando

EDIT: Me refería a este mensaje, esto es lo que debe suceder:
No funciona en esa banda... solo 850 y 2100
Las fotos del menú ingeniero muestran más bandas pero no funcionan... esas dos son las reales
Soy de Chile y Entel no funciona con 3G (usa 1900)
Como es dual sim igual podrías ver que onda, yo porte un número a movistar solo por lo de las bandas xD
 
Última edición por un moderador:
Bueno soy root así que algo cambia la cosa, por las especificaciones que pone el móvil trabaja en 2g en gsm y bandas 850/900/1800/1900 y en 3g en wcdma en bandas 850/2100, en tu caso si usas 1900 solo usarías 2g,pero ya no entiendo más, haber si alguien sabe más compañero
 
Esa captura es del modo ingeniero de Mediatek, se puede entrar por mobile uncle tools o marcando
*#*#3646633#*#*, pero que salga ahi una banda como marcada, o que se pueda marcar, no garantiza nada.
Hay muchos moviles con cpu de meditek que muestran en el menu de ingeniero como activas las bandas de 850Mhz y 900Mhz y despues realmente no funcionan.
La unica forma de saberlo con seguridad es probando dichas bandas, pero claro, para un español es imposible probar la de 850Mhz y viceversa con la de 900Mhz.
Como no aparezca alguien de un pais, que use las mismas bandas de frecuencia que hay en tu pais, y te confirme que funcionan solo te queda confiar en las especificaciones que ofrecen los vendedores.
Saludos
 
Esa captura es del modo ingeniero de Mediatek, se puede entrar por mobile uncle tools o marcando
*#*#3646633#*#*, pero que salga ahi una banda como marcada, o que se pueda marcar, no garantiza nada.
Hay muchos moviles con cpu de meditek que muestran en el menu de ingeniero como activas las bandas de 850Mhz y 900Mhz y despues realmente no funcionan.
La unica forma de saberlo con seguridad es probando dichas bandas, pero claro, para un español es imposible probar la de 850Mhz y viceversa con la de 900Mhz.
Como no aparezca alguien de un pais, que use las mismas bandas de frecuencia que hay en tu pais, y te confirme que funcionan solo te queda confiar en las especificaciones que ofrecen los vendedores.
Saludos

Toda la razón
 
Toda la razón

Compra con confianza pues si funciona la banda 3g 850mhz pero veo que pides la 1900mhz y esa no te va andar, al menos por compañeros del foro que viven en latinoamerica si han probado la banda 850mhz, tambien puedes leer en la review del caesar h7500+ que es el mismo modelo pero diferente marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba