Alguien sabe la web oficias de Star?

Lo siento, no tenemos el firmware oficial..
si, el root es compatible con todos los moviles de MTK6589.
es muy sencillo..

conecta el movil al ordenador y luego abre el root tool..
clic cualquier teclado para seguir el paso.

Muchas gracias por el programa @lentest.
El fichero adb.exe para que sirve?
 
Última edición por un moderador:
hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra España. Hace un mes, me compré el más popular y más popular € 99.99 Galaxy S3 i9300 teléfono ( Enlace roto eliminado ) en la tienda.
No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, mejor que lo real Samsung i9300, y me atrevo a decir que es el más barato en España, porque yo sólo pasé 99,99 €. Mi hermano le gustaba, así que se lo dio a él.
La semana pasada, vi el Galaxy S4 N9500​​. Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por esta nueva características del teléfono y de gran alcance.
N9500/S4 última versión mejorada de la MT6589 (quad-core de 1,2 GHz), RAM grande sistema de memoria RAM1GB ROM8G,
5,0 pulgadas HD 1280x720 ultra-alta resolución AMOLED HD súper capacitor ajustarse a la pantalla,
el límite del 9,3 cuerpo de la hoja ultrafina mm,
el último sistema operativo de Google Android 4.2.1 originales ecológica, la velocidad de funcionamiento spike cualquier versión del sistema Android 4.0,
12 millones de píxeles de la cámara.
Ganar en el mercado de todos los modelos de plataforma MT6577 calientes!


Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar promoción de aniversario, 80% de descuento. precio original € 300.99, Ahora sólo 159,99 €.
Tengo mucha suerte de pasar tan poco dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, la actitud de súper buen servicio del vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta que yo. Ahora, comparto esta buena noticia para usted, muy bueno, muy recomendable: Enlace roto eliminado

Menuda propaganda que te has hecho.
La proxima vez utiliza un traductor mejor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba