Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Alguien se atrevió ya flashear la actualización de lollipop?

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por anthom69, 10 May 2015.

1. anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
      28
      2 Mar 2015
      ¿Alguien ya se atrevió flashear la nueva actualización? ¿Quien será el valiente de hacer y contarnos la experiencia?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Daniel Alejandro

Daniel Alejandro Simdualero de Plata

53
        12
        12 Abr 2015
        Yo jajjajja

Pros: Fluidez
        un interfaz mas bonita
        whats app, face y youtube funcionan de maravilla
        parece ser que dura mas la bateria

contras:
        no hay MiraVision :sob:
        no sirve Hotknot (igual y nadie en mexico tiene ese sistema de tranferencia jajaja xD asi que no importa)
        el audio del altavos no es tan bueno como en kitkat :/
        Lo peor para mi es que no hay manera de hacer root :c ni con kingroot, iroot, ni framaroot :/ habra que buscar un metodo
        Y la camara parece que les falta mejorar la calidad :/ pero aun asi es pasable nunca ha tenido una camara de maravilla este telefono

De ahi en mas todo sirve muy bien, no se siente como una beta :smile: es estable a mi parecer

• Felipeubi

Felipeubi Simdualero de Plata

78
          9
          11 Mar 2015
          Yo ya actualice y la verdad que muy bien. La ROM funciona muy bien, se han corregido la mayoría de los fallos importantes, exceptuando el hotnock que yo jamás el la vida he utilizado. Y por lo demás todo de fábula no tiene ninguna pega por el momento, el root , pero tampoco...

• rtp_raul

rtp_raul Simdualero de Bronce

30
            6
            22 Ene 2015
            Pues yo estoy con reinicios constantes.

He reflasheado una vez y vuelve a ocurrir lo mismo, cuando el teléfono entra en inactividad (por medio del botón power o automáticamente por tiempo de inactividad), al cabo de 1-2 minutos se reinicia.

Alguna sugerencia?

Intento volver a 4.4 pero me da error sp tools.

• rubiro3

rubiro3 Simdualero Junior

1
              0
              10 May 2015
              saldrá por OTA? No me fío de actualizar de momento, espero que salga por ota con menos errores..

• Felipeubi

78
                9
                11 Mar 2015
                Los reinicios no son cosa de la ROM, no se te habr flasheado bien, prueba a instalarla de nuevo.

• Felipeubi

78
                  9
                  11 Mar 2015
                  Por OTA no parece que vaya a salir, no obstante puedes actualizar via flashtools o mediante l herramienta de ellos.

Los fallos que tiene no son preocupantes, ya que el hotknock creo que es una característica que muy poca gente usa, el sonido no es malo tampoco, y la camara hace fotos buenas, por lo que es una versión muy estable en todos los sentidos.

• joel rubio

joel rubio Simdualero de Bronce

en el mio con esta no me va el doble toque para desbloquear

• anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
                      28
                      2 Mar 2015
                      Lo siento por ti en bajarte las ilucion pero por el momento la gente de Ulefone ya no harán mas actualizaciones por via OTA al menos en KitKat según ellos dan entender en su página del Facebook. Al menos que te actualizes al lollipop si que habrán futuras actualizaciones vía OTA

• IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
                        18
                        5 Jun 2013
                        Yo me he arriesgado y mira, estoy contento. Noto algunos leves cambios (el rendimiento ésta bien, aunque lo esperaba un poco más fluido). Aún así me parece que han hecho un buen trabajo. Quizás en alguna actualización futura (si es que hay ) pulan la rom un poquitin más. Ánimo Ulefone, así se limpia una imagen :tonguewink:

• miguelixu

miguelixu Simdualero de Plata

95
                          18
                          9 May 2015
                          Hola yo lo he actualizado esta mañana que me ha costado mucho trabajo por el tema de los driver soy novato en esto pero al final lo conseguí mis impresiones son muy buenas va muy fluido quitando algunas costillas que han comentado pero para mi no tiene importancia lo único que veo es el sonido que no suena igual que en kit kat pero supongo que lo arreglaran en próximas actualizaciones se ve muy estable y yo estoy muy contento no tengo problemas animo a que la instaleis bajo mi opinión a mi me va muy bien

• joel rubio

joel rubio Simdualero de Bronce

Yo la actualicé con flashtools buscando el scatter entre las carpetas, de momento muy bien

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.