Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola yukki podria ser cupon para thlw100 gracias
Hola cuando menciones a una persona del foro tienes que poner @ seguido del nick como @Yukki por aqu si no no se entera, ya se pasara ella por aqui no hace falta que la menciones mas. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , estoy pensando en comprarme un Jiayu G3S ¿me puedes enviar un cupon?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @ yukki, me gustaría comprar en Pandawii y rogaría que me hicieseis llegar un cupon de descuento. Si hay claro. Gracias
 
Hola @Yukki, tengo pensado comprar un Zopo C2 Platinum ¿podrías darme un descuentillo?

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
hola yukki podria ser cupon para thlw100 gracias


Hola @Yukki , estoy pensando en comprarme un Jiayu G3S ¿me puedes enviar un cupon?
Gracias

Hola @ yukki, me gustaría comprar en Pandawii y rogaría que me hicieseis llegar un cupon de descuento. Si hay claro. Gracias

Hola @Yukki, tengo pensado comprar un Zopo C2 Platinum ¿podrías darme un descuentillo?

Saludos y gracias.

Hola Estimados @salvasiv @c90138 @deprado @Argog Los articulos que les intresan estan disponibles.Podrias hacer la compra directamente.Ahora les mando el cupon de descueto.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, me gustaría comprar en Pandawill dos moviles Haier W718, me puedes proporcionar algun cupon descuento ?. gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki, puedes pasarme algún cupon para el UMI X2 Model#:sku41721

Muchas gracias
:up:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba