Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki tendrás algún cupón para un amigo? Se va a registrar en PW.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki, puedes pasarme algún cupon para el UMI X2 Model#:sku41721

Muchas gracias
:up:

Hola @Yukki tienes algún cupón para el Cubot G99 Model#:sku41868

Hola @Yukki tendrás algún cupón para un amigo? Se va a registrar en PW.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

Hola @tony1717 @jucop ,gracias por interesarles.Les mando el cupon de descuento ahora mismo.Saludos y feliz dia.

Buenos @tomasomenos ya te mandé el cupon de descuento ayer.Si lo recibiste?Feliz compra!:grin:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki quiero comprar otro movil chino, ya que estoy contenta con el que tengo. Tienes algún cupón de descuento para usuarios del foro. Mil gracias,
 
Última edición por un moderador:
@Yukki podrias facilitarme algun cupon de descuento para el iocean x7 elite Model#:sku41844.

Muchas gracias por los aportes .


un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki quiero comprar otro movil chino, ya que estoy contenta con el que tengo. Tienes algún cupón de descuento para usuarios del foro. Mil gracias,

Hola amiga @BelindaTF ,gracias por consultar.te mando el cupon ahora mismo.

@Yukki podrias facilitarme algun cupon de descuento para el iocean x7 elite Model#:sku41844.

Muchas gracias por los aportes .


un saludo.

Buenos @busvemave ,lo siento mucho.el X7 ELite no esta en disponible.Si te conviene el zopo zp980 upgraded mtk65889t?tengo una oferta de descuento de 40USD.asi es casi igual que el X7 ELITE.

Mas detalle,visita aqui.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ZOPO-ZP980-Upgraded-MTK6589T-2G-RAM-32G.39350
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, recientemente estamos interesados mi madre y yo en adquirir un móvil nuevo, nos hace mucha ilusión y queremos que nos salga bueno y además que sea potente, y si tiene un precio económico, mejor. Tengo varias preguntas, ¿puedo preguntar? Ahí va, he estado pensando en el Zopo C2, ¿tendrías algún cupón de descuento? ¿Tienes algún cupón de descuento que me permita obtener el mayor descuento posible? ¿Cuándo estará disponible el Neo 003 en pandawill?

Un saludo muy grande y muchas gracias por responder a mis preguntas
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, recientemente estamos interesados mi madre y yo en adquirir un móvil nuevo, nos hace mucha ilusión y queremos que nos salga bueno y además que sea potente, y si tiene un precio económico, mejor. Tengo varias preguntas, ¿puedo preguntar? Ahí va, he estado pensando en el Zopo C2, ¿tendrías algún cupón de descuento? ¿Tienes algún cupón de descuento que me permita obtener el mayor descuento posible? ¿Cuándo estará disponible el Neo 003 en pandawill?

Un saludo muy grande y muchas gracias por responder a mis preguntas

Hola @JSpainJ,gracias por interesarte.el zopo c2 es un excellente movil.buena calidad y altas prestaciones.Te lo recomiendo.Aqui puedo ofrecerte un buen cupon.sobre el NEO 003 ,es dificil a conseguirlo actualmente.Y no sabesmos la fecha de llega exactamente.Gracias y feliz finde.
 
Última edición por un moderador:
Me quedaría mas o menos como el x7 si es asi pasamelo que me interesa porque otro modelo similar y baratito nada no?son similares al neo n003 veredas?ese cupón se puede juntar con algunos descuento mas del 5% fe primera compra no verdad? Un saludo y muchas gracias por todo @Yukki
 
Última edición por un moderador:
hol @Yukki un cuponsito para comprar dos haier w718??
gracias

o cualquier waterproof bueno y barato
 
Última edición por un moderador:
Me quedaría mas o menos como el x7 si es asi pasamelo que me interesa porque otro modelo similar y baratito nada no?son similares al neo n003 veredas?ese cupón se puede juntar con algunos descuento mas del 5% fe primera compra no verdad? Un saludo y muchas gracias por todo @Yukki

hol @Yukki un cuponsito para comprar dos haier w718??
gracias

o cualquier waterproof bueno y barato

Hola Estimado @busvemave y @soko ,que pena.los moviles que ustedes estan preguntando no tienen en stock.Les recomiendo a ver otro modelo.Justamente tenemos una gran oferta ,a ver si les intresa.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki algunos cupón de descuento para el Movil GT-S9589 Model#:sku46191
Muchas gracias o tambienes me valdría el star l9500L Model#:sku41973
Muchas gracias y un saludo es que quiero cambiar el Movil y cada uno que miro no hay stock gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba