Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki algunos cupón de descuento para el Movil GT-S9589 Model#:sku46191
Muchas gracias o tambienes me valdría el star l9500L Model#:sku41973
Muchas gracias y un saludo es que quiero cambiar el Movil y cada uno que miro no hay stock gracias
Gracias a ti.he actualizado el cupon que te mandé.ya esta valido para los moviles que indicaste.pero este cupon solo esta valido en una vez.saludos y feliz compra.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki si alguien del foro me puede decir porfavor donde puedo ver el cupón...gracias a todos y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki si alguien del foro me puede decir porfavor donde puedo ver el cupón...gracias a todos y un saludo

Hola busvemave,gracias por interesarte.A cual modelo te interesa?Saludos.

Buenas @Yuuki , ya he comprado antes por pandawill un Jiayu G3s y ahora también tablet freelander de las ofertas de hoy. Sin embargo me interesa la "AllFine FINE7 Genius Quad Core". me puedes regalar algún cupón para esta?

Hola Bernardo ,garcias por apoyar.Te mando el cupon ahora .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me mandaste un cupón de descuento ya para dos móviles pero cuando dices me lo mandas no se donde verlo ni donde esta.un saludo. Y muchas gracias perdona x mi torpeza
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me mandaste un cupón de descuento ya para dos móviles pero cuando dices me lo mandas no se donde verlo ni donde esta.un saludo. Y muchas gracias perdona x mi torpeza

Qué raro.busvemave,si podrias mandarme la cuenta tuya en PW?Te consiguo un buen cupon.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me mandaste mandarte un mensaje privado para un buen cupon de descuento y no puedo me dice que tienes muchos mandando el cupón por privado porfavor de descuento para el gt-s9589 model#:sku46191 muchas gracias un saludo me urge el Movil gracias
 
Última edición por un moderador:
Por cierto si hay en stock el thl w8s te agradecería

me lo dieras tambienes porque estoy indecisa entre los dos modelos muchas gracias y un saludo
 
@Yukki Por cierto si hay en stock el thl w8s te agradecería

me lo dieras tambienes porque estoy indecisa entre los dos modelos muchas gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Por cierto si hay en stock el thl w8s te agradecería

me lo dieras tambienes porque estoy indecisa entre los dos modelos muchas gracias y un saludo

Hola @busvemave ,el movil se va a llegar en unos dias.Si lo quieres,podrias pedirlo ahora para tocar tu pedido en los primeros.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki pues quiero el thl w8s un cupón porfavor de descuento ...gracias y si me lo enviada y me puedes explicar donde lo puedo ver para usarlo...muchas gracias yukki y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, por favor me puedes enviar un ticket de descuento para un Cubot One ?. Gracias Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba