Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, @Yukki me podrías facilitar un código de descuento para la primera compra. Quiero comprar el tengda t94. Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki pues quiero el thl w8s un cupón porfavor de descuento ...gracias y si me lo enviada y me puedes explicar donde lo puedo ver para usarlo...muchas gracias yukki y un saludo

Hola @busvemave ,mira,podrias escribir el cotigo de cupon en el blanco y pulsa el click en el boton,

media_cache_ak0.pinimg.com_550x_40_45_e9_4045e965f1e0b4a83ca9b8a39ab424ea.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, por favor me puedes enviar un ticket de descuento para un Cubot One ?. Gracias Saludos
Ok,listo!
Hola Yukki un cupón descuento para el Zopo zp 980 de 32g y 2 de ram, gracias.
Ahora te mando el cupon.Gracias por interesarte.
@Yukki algún cupón para el star b6000
Muchas gracias
Claro que si!Ya te mandé por M.P.saludos.
Buenos dias, @Yukki me podrías facilitar un código de descuento para la primera compra. Quiero comprar el tengda t94. Muchas gracias!!
Ok,Hecho!
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki yo en realidad ya he comprado en pandawill antes, pero me gustaría un descuentillo para el Pipo M9 (sku40502) :up: Es que está un poquito más caro que en otras tiendas :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
hola buenas yo estoy interesado en coger el iocean x7 plus teneis algun cupon descuento para la pagina pandawill?? me recomendais otra pagina para coger el movil? que tal funciona antelife? muchas gracias de antemano un saludo
 
hola yukki, podrias facilitarme un cupon para un iocean x7 plus para comprar en pandawill, muchas gracias de antemano un saludo
 
Hola @Yukki ! quiero cambiar de dualsim y busco algo con una batería potente, me podrían pasar un código descuento para un Lenovo P780, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki yo en realidad ya he comprado en pandawill antes, pero me gustaría un descuentillo para el Pipo M9 (sku40502) :up: Es que está un poquito más caro que en otras tiendas :tonguewink:acman:

Hola @txakar muchas gracias por apoyar tanto.Te mando un cupon de agradecido ahora .Feliz compra y feliz finde.

me podrias facilitar un codigo descuento para el zopo c2 platinium

Claro que si.gracias sr. @ecm1981 .Saludos.
hola yukki, podrias facilitarme un cupon para un iocean x7 plus para comprar en pandawill, muchas gracias de antemano un saludo
Ok,hecho!Te mando el cupon ahora mismo.;D
Hola @Yukki ! quiero cambiar de dualsim y busco algo con una batería potente, me podrían pasar un código descuento para un Lenovo P780, gracias!

Que mucha suerte tienes mi amigo.Justamente tengo un buen cupon para el p780,saludos.

Descuento de 8%
para
Lenovo S820 MTK6589 ANDROID 4.2 1.3MP , P780 MTK6589 ANDROID 4.2 Gorilla Pantalla

Cotigo de cupon,pandalenovo8

Descuento, 8%

Validez,cuenta entrada ,01-08-2013 al 07-08-2013
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba