Alguno lo ha solucionado?

Sesio1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola tengo el Elephone P3000S con la ultima rom instalada 20150120.He entrado en los foros y aqui tambien he leeido un poco,la brujula no funciona va muy loca y una solucion que para que encuentre enseguida el gps es una aplicacion que se llama Faster GPS solo mejora el encontrar satelite.Y otro problema que tengo es el los leds de notificacion que no funciona,he intentado todas las aplicaciones de Play store y restaurado el movil y nada.Alguno ha mirado de entrar en modo ingeniero por si estuviera deshabilitadas que pueda orientarme.
Saludos
 
La brújula se vuelve loca. Tenéis toda la razón. Y eso hace que maps o aplicaciones así, no vayan bien. Pero el GPS, al menos con iGO, parece que no le afecta. No sé porqué será.

El les a mi sí me va bien. No te faltará configurarlo en algún parámetro? Por defecto, creo que venía apagado.

i.imgur.com_lSIwIL4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola David,gracias por responder,si lo tengo activado,segun la foto que has puesto solo tenia puesto 24h de led working time,pero aun asi tendria que funcionarme.Solo me funciona el led cuando lo apago totalmente y lo cargo se enciende el piloto rojo fijamente,si lo dejo con la pantalla apagada y lo cargo se enciende apenas un segundo.El led funciona,en los foros de elephone tampoco me dan la solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba