Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

remedio brujula

Tema en 'Elephone P3000' iniciado por abelito33, 24 Dic 2015.

1. abelito33

abelito33 Simdualero de Plata

24 Dic 2015
      Calificaciones:
      +24
      Hola amigos si quereis desactivar la brujula dañada del Elephone P3000, yo he podido eliminando/editando permisos de los ficheros "hmsensor" y "msensor" de la carpeta dev, es dificil por que son de sistema, pero al final probando con varios gestores de archivos he podido cambiar permisos y hacerlo… El definitivo tambien a sido borrar el system/etc/permmision/android.hardware.sensor.compass.xlm
      Tambien le metÍ este driver por TWPR BoschSensortec/BMM050_driver · GitHub e daba error pero como tambien lo hice lo cuento...
      Tienes que tener el movil rooteado y poder cambiar permisos a system de escritura y borrado etc…(recordad que algunos gestores de ficheros no lo hacen si no lo activas...)

No se si me explico bien pero ha funcionado y el GPS ya funciona perfectamente, eso si, no tengo brújula...
      saludos y FELIZ AÑO NUEVO

Hello friends if you want to disable the compass I could hmsensor removing files and the dev folder MSensor is difficult because they are but in the end system testing with several file managers have been able to do … and the definitive been edited / deleted system / etc / permmision / android. hardware.sensor.compass.xlm
      You have to be mobile and change the root system permissions to write and delete etc …
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

not if I explain well but it worked and the GPS works perfect greetings

Última edición: 31 Dic 2015
    • linuxero

linuxero Simdualero Junior

12 Ene 2016
        Calificaciones:
        +0
        Hola, dices que has editado permisos de "hmsensor" (yo este no lo encuentro ¿sera quizás hwmsensor?) y "msensor", ¿que permisos? los 2 están en rw-rw--- ¿como hay que dejarlos?.

Saludos y gracias por el tweak!

• abelito33

abelito33 Simdualero de Plata

24 Dic 2015
          Calificaciones:
          +24
          Si es ese que dices, hwmsensor, por defecto los permisos los tienen asignados a system lo que hice fuè cambiarlos de alguna forma a user o a cualquier otro propietario creo que lo hice con el totalcomander pero como usaba otros gestores de ficheros no me acuerdo cual funcionó...
          Lo malo es que a casi seguro tienes que poder mount-remount system con algun script para que se dejen modificar los ficheritos y a veces no hace caso al aviso del supersu o al cambio y hace lo que le da la gana el Elephone de las narices, cuando funciona el remedio, la brujula queda anulada y el GPS ya no baila como un loco y el cambio permanece al reiniciar el mobil ...
          Perdon por la tardanza, es que ya no uso ese mobil lo tengo de reserva, saludos

Última edición: 25 Ene 2016
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado