Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Almacenamiento interno

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por Celiaa, 10 May 2014.

Tags:
  1. Celiaa

Celiaa Simdualero Junior

2
      0
      10 May 2014
      Buenas, tengo un Cubot gt99 rooteado (no por mi) y la verdad es que me da bastantes problemas con el almacenamiento interno. He probado la partición de la tarjeta sd pero no me ha servido para nada. ¿ Qué puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: soy novata y malísima en estos temas, las explicaciones para tontos, pliiiis :smile:

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Explica un poco el tipo de problemas que te da, para facilitar que te asesoren los compañeros que tienen el terminal, por si a alguno le ha pasado tu mismo caso.

• Celiaaa

Celiaaa Simdualero Junior

2
        0
        11 May 2014
        Me pasa que no me deja descargarme más aplicaciones porque dice que no queda espacio de almacenamiento interno, y me gustaría conseguir poner la tarjeta sd como almacenamiento interno, ¿se puede hacer con el Cubot? Porque yo me he visto tutoriales de otros móviles y en mi Cubot no me ha dejado. ¿Qué hago?

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Lo primero es ir a Ajustes->Almacenamiento y en Almacenamiento predeterminado, cambiar la opcion de Almacenamiento Interno por tarjeta SD.

Despues ayudaria que en Ajustes->Aplicaciones, organizases las aplicaciones por tamaño y fueses pulsando en cada una y dandole al boton de Enviar a SD, para vaciarte un poco tu memoria interna y que vuelva a su uso normal, almacenando los ejecutables y la parte de los programas que es necesaria para arrancarlo en ella, y todos los datos en la SD.

Tambien ayudaria que intentases descargar a un PC las fotos de la camara y las fotos, videos y demas envios de programas tipo whatsapp, line, etc. que suelen ser los que mas espacio devoran en la interna.

Lo que no sepas mas o menos como hacer, pregunta, que este subforo esta bastante lleno de gente que ya ha pasado por ese tipo de cosas y aun tienen el GT99 operativo a diferencia del mio.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola como eres nueva te comento que as infringido las normas del foro, al tener creadas dos cuentas y eso está total mente prohibido, por lo que ponte en contacto con el Administrador @BreixoBreixo para que te elimine la que tu decidas.

• Multicuentas no permitidas:
        No está permitido que un usuario tenga múltiples cuentas. Se baneará la cuenta secundaria y según la gravedad consideraremos la opción de añadir una infracción. En caso de querer cambiar el nombre de usuario contactar con el administrador.

• Gracias Gracias x 1
        • Celiaaa

Celiaaa Simdualero Junior

2
            0
            11 May 2014
            Ya he hecho todo, y me sigue saliendo que tengo poco espacio de almacenamiento. ¿Sabrías cómo poner la sd como memoria interna?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.