PROBLEMA Almacenamiento

Acabo de probar, y cuando le doy a buscar actualizaciones, no me encuentra ninguna..
 
Si, la version MIUI-KHICNBF96.0
Buahh, la no oficial.......Mi consejo es que te quites esa rom y te pongas miui 6.
Puedes bajar la última de aqui: http://celogeek.miuiandroid.com/5.3.13/xiaomi.eu_multi_dior_5.3.13_v6-4.4.zip
Y puedes instalarla siguiendo estos pasos sin perder nada:
Descargala
Copiala a la memoria interna
Busca actualizaciones, tedirá que no tienes, pero arriba a la derecha debes ver un circulo con 3 cuadrados, pulsalo.
En el menu dale a seleccionar el paquete de actualización.

Ya nos cuentas.
 
Una cosilla, al pinchar en el enlace me dirige a una pag pero no me deja clikar para descargarme el archivo, sigue funcionando ese enlace??
y por otro lado, una vez que lo tenga lo copio en la memoria interna en alguna carpeta o no hace falta meterlo en ninguna carpeta?

Gracias por la ayuda y paciencia!!
 
Tienes que resolver el captcha para que te dejen descargar.
Luego tienes que copiarlo en la raíz de la memoria interna, fuera de cualquier carpeta.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Nooooo, no tienes que descomprimir nada, mete el archivo que te baja, el .zip

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Ya he metido el archivo .zip en la memoria interna y efectivamente no me sale que haya actualizaciones pero tampoco me sale a la derecha el circulo con 3 cuadrados...

Por cierto, ya me he presentado :blush:
 
Ya he metido el archivo .zip en la memoria interna y efectivamente no me sale que haya actualizaciones pero tampoco me sale a la derecha el circulo con 3 cuadrados...

Por cierto, ya me he presentado :blush:
En alguna parte de esa pantalla tienes que poder acceder a un menu para actualizar, sino tendras que hacerlo por recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba