CONSULTA Alta temperatura, limitar frecuencia procesador...

radicalgabber

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
815
Debido a la alta temperatura que alcanza el móvil, hasta en labores no muy exigentes, he buscado alguna solución a ello, intentando bajar la frecuencia de los núcleos por ejemplo, pero las aplicaciones de la Store no veo que funcionen.

¿Conocéis alguna herramienta que sí lo haga o alguna solución para que el móvil no se caliente tanto?


Un saludo y gracias.
 
Debido a la alta temperatura que alcanza el móvil, hasta en labores no muy exigentes, he buscado alguna solución a ello, intentando bajar la frecuencia de los núcleos por ejemplo, pero las aplicaciones de la Store no veo que funcionen.

¿Conocéis alguna herramienta que sí lo haga o alguna solución para que el móvil no se caliente tanto?


Un saludo y gracias.
Solo si eres root y usa esta:
Kernel Adiutor
 
Gracias @Xancin , parece que funciona, aun reiniciando el móvil, parece que el ajuste se queda guardado, no como en otras aplicaciones.

Únicamente he reducido la frecuencia máxima pero el CPU governor no sé si dejarlo en interactive o cambiarlo a ondemand.
 
Ondemand es el mejor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
que va....hay muchas muchas mas cosas...pero muchas
 
@pirracas77 Pudiste mejorar la temperatura ?En cuanto anda ?
El mio con 29° de temperatura ambiente,anda en 43°promedio usándolo para navegar ,si veo algún vídeo se llega casi 50° maso y si juego llega a los 55° fácil .
En días que no hace tanto calor con 22 ° Anda en uso moderado en 36° y jugando 51 , tengo ROM stock con Android 6
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba