Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Altavoz bluetooth SoundPEATS impermeable IPX6

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por luisvc91, 24 Sep 2016.

  1. luisvc91

    luisvc91 Simdualero de Platino

      344
      54
      28 Ago 2013
      Review Altavoz bluetooth SoundPEATS impermeable IPX6

      Unboxing

      Viene en una caja sencilla (todo en ingles), en la cual destaca que es bluetooth e IPX6. En un lateral viene los datos de contacto así como algunas características (rango de acción de 10m, batería de litio,…). Una vez lo sacamos vemos el altavoz, un gancho para la ducha, una ventosa para el altavoz, un mosquetón, un cable de carga y un manual de instrucciones. Todo muy bien protegido y en perfecto estado

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]


      Primera impresión

      Nada más cogerlo notamos que es de plástico (ABS), parece resistente (aunque si se cae tiene pinta de rajarse). El anillo exterior tiene muecas para un buen agarre. Tiene una rejilla de color gris la cual esta agujereada para dejar pasar el sonido. Se puede ver el altavoz a través de estos agujeros. La parte trasera tiene una parte lisa (para pegar la ventosa), así como un pequeño agujero para engancharlo a una alcayata. Los tres botones (on/off, + y – volumen) y el puerto de carga están forrados y protegidos mediante goma. A parte de la función de reproducir música, podremos recibir llamadas ya que cuenta con un micrófono.

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      Viene con protección IPX6, que a grandes rasgos es que puede ser salpicado y mojado con un buen chorro de agua (más que el de la ducha, una manguera de jardín o similar), pero no sumergido (aunque dudo que pase algo si se cae accidentalmente). Por lo que se puede duchar uno con él, llevarlo a la playa o de excursión al rio, escuchar música en el jardín mientras llueve o los aspersores estén funcionando, que no le pasará nada. El bluetooth que tiene es versión 4, es decir, la última versión con mejoras como la eficiencia energética.

      El altavoz pesa 135g y mide 10,5cm de diámetro.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El cable que trae mide unos 16cm (podría traer cargador incluido).

      La ventosa parece blandita y que se adherida bien. El gancho de la ducha y el mosquetón son un acierto, ya que lo puedes colgar en cualquier sitio.

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]


      Uso

      Comprobé el puerto de carga y encaja perfectamente el cable, esto no quita que si se usa un cable de mala calidad se rompa. Cuando se está cargando sale una luz roja.

      Nada más encenderlo vemos que tiene tres leds azules en la parte trasera. También observamos que habla en ingles cosas como “bluetooth, power on, máximum volumen…”. El led de carga se vuelve azul al encenderlo. Para emparejarlo con el móvil debemos encenderlo y dejar pulsado el botón on/off (la luz azul parpadeara muy rápido), entontes entrara en modo para emparejarlo. Lo buscamos en el móvil y lo enlazamos (a mí me sale como P4). Una vez emparejado la luz azul queda fija.

      Solo queda reproducir música desde el móvil. Los tres leds azules intentan ir al son de la música, digo intentan porque dependiendo de la canción lo consiguen o no, no obstante están muy bien.

      La calidad del sonido es muy buena para ser este tipo de altavoz (impermeable y Todoterreno), no se puede pedir más. A máximo volumen distorsiona, es normal, sobre todo si se pide que suenen tonos bajos (graves)

      Me ha durado la batería unos 3h, claro que yo lo tenía a todo volumen. Dependiendo del nivel de volumen durara más o menos. En cargarse totalmente tarda unas 4 o 5h.

      Yo me lo lleve a la playa, con la arena y el salitre y sigue perfecto.


      Conclusiones

      PROS

      -Muy fácil de colgar en la ducha o cualquier otro sitio

      -Se puede mojar

      CONTRAS

      -No trae cargador

      -Distorsiona a máximo volumen en tonos graves

      Recomendado para aquellos que quieran escuchar muisca en sitios complicados, como la playa o la ducha, con un buen nivel de sonido.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.