Móviles Todoterreno

Los teléfonos Todoterreno son móviles resistentes al polvo, completamente sumergibles y resistentes al agua, resistentes a caídas, a roturas de pantalla... las posibilidades de que un smartphone todoterreno se estropee por algún golpe son mínimas.
Estos móviles son adecuados para trabajadores de la construcción, militares, montañeros, e incluso para padres con niños "destrózalo-todo" ;)

Crosscall

Cyril Vidal es el fundador de Crosscall. Todo empezó en 2007, al inicio de la era de los smartphones. Era ejecutivo en el ámbito de la construcción, aficionado a los deportes acuáticos y pasaba tanto su tiempo de trabajo, como de ocio en entornos que deterioraban su equipo y, en especial, los móviles de esa época.Molesto tras varios dispositivos rotos, buscó información ante los distribuidores y operadores de ese entonces. No existía ningún equipo realmente adaptado a sus actividades. Debido a la falta de una tecnología específica que respondiera a sus necesidades, necesidad que también tenían otros profesionales y aficionados a las actividades al aire libre, muy rápidamente tuvo la idea de crear sus propios productos y actividad. A partir de ese momento nació Crosscall, la que fue creada oficialmente en 2009.

En aquel tiempo, pocas personas creyeron en su idea y los inversionistas potenciales le dieron la espalda. ¡¿Cómo podría desarrollarse una empresa que, en ese entonces, no era más que una microempresa francesa en un mercado monopolizado por los líderes extranjeros de la telefonía móvil?! A pesar de la desconfianza que reinaba, Cyril Vidal estaba convencido de la viabilidad de su proyecto, ya que éste se basaba en una constatación. Por lo tanto, arriesgó todo para concretar su idea y diseñó el primer modelo de móvil. Su capacidad de convicción y entusiasmo le permitieron hacer participar en la aventura a unos cuantos apasionados. Para empezar, un amigo le prestó un primer local y fondos. Desde ese momento, fueron necesarios 3 años más para que el pequeño equipo de Crosscall lograra financiar y distribuir el 1er móvil flotante en el mundo: «el Shark», producto de referencia para el ADN de la marca. Todos conocemos la historia de éxito que sigue.

Más información en el sitio web oficial de crosscall: https://www.crosscall.com/es_ES/
Temas
2
Mensajes
5
Temas
2
Mensajes
5

NO.1 X-Men X1 MTK6582

El No.1 X-Men X1 es un completo teléfono todoterreno con resistencia IP68: soporta polvo, agua, presión, congelación, rayazos...
Viene con un procesador Mediatek QuadCore MTK6582 y destaca también por su batería de 5800mAh y por su reducido precio, menos de 150 euros.
Temas
5
Mensajes
87
Temas
5
Mensajes
87

Doogee DG700 Titans 2 MTK6582

El Doogee DG700 titans2 MTK6582 es un teléfono todoterreno con resistencia IP67: soporta polvo, agua, presión, congelación, rayazos...
Viene con un procesador Mediatek QuadCore MTK6582 y ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop. Destaca también por su batería de 4000mAh y por su reducido precio, menos de 140 euros.
Temas
9
Mensajes
62
Temas
9
Mensajes
62

VPhone

Vphone es una empresa de móviles chinos especializada en móviles rugerizados todoterreno. Fundada en 2010 cuenta con más de 480 trabajadores.Foro VPhone
Temas
19
Mensajes
128
Temas
19
Mensajes
128

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

    Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba