Amantes del cine! Yo os invoco!

Vaya castañon la nueva de Amenabar " Regresión ", madre mia del 1 a 10 no le doy ni un 3, como me jode pagar 11€ por ver éstas películas, te la meten por los ojos si o si y picamos :(
 
Vaya castañon la nueva de Amenabar " Regresión ", madre mia del 1 a 10 no le doy ni un 3, como me jode pagar 11€ por ver éstas películas, te la meten por los ojos si o si y picamos :(
Pues tenía pensado ir a verla.....ya me ha dicho la mujer que tiene malas críticas.
Es que si no, va ha ser la de peter pan.....

Enviado desde mi Coolpad
 
Ambas me han dejado en general frio, pero menos que la de Thor con un negro en el Valhalla solo porque las leyes americanas impongan que al menos uno de los principales tiene que ser negro.
Hablando de marvel y cosas que no deben ser....
Viendo la de los vengadores "la era de ultron". ....Me revolví en el asiento al ver a Visión levantando el martillo de Thor.
Señores de Holliwood, así no eh?

Enviado desde mi Coolpad
 
La última que he visto es la de The Martian, me esperaba algo en plan Moon o Europa Report en el planeta rojo y con una buena trama, con sus giros y un final que te deje :flushed: pero nah, es pasable, Moon es mucho mejor, que por cierto, es una de mis películas preferidas nunca me canso de verla. :up:
 
Pues yo llevo mucho tiempo sin ver nada que merezca la pena, Capitan Philips me entretuvo algo, la de Marte, ni fú ni fá y es que lo de "los yankis nunca dejamos un compañero atras" esta ya demasiado visto.
En breve veré El Puente de los Espías, que promete algo.
 
Pues yo llevo mucho tiempo sin ver nada que merezca la pena, Capitan Philips me entretuvo algo, la de Marte, ni fú ni fá y es que lo de "los yankis nunca dejamos un compañero atras" esta ya demasiado visto.
En breve veré El Puente de los Espías, que promete algo.
Yo la vi éste finde y me gusto mucho, pero bueno, para gusto los colores :wink:

Desde allí :wink:
 
bastante buena el puente de los espias,el renacido de dicaprio,tambien es de las buenas,los odiosos ocho de tarantino,tambien bastante entretenida y si os gusto rocky,os gustara creed,la leyenda de rocky
 
Ayer fui al cine y vi la de "El Renacido", no esta mal la película pero no se la recomendaría ir a ver a nadie, entiendo que es un peliculon pero demasiado lenta y acabas de butaca hasta los..... Mi mujer fue con otra amiga a ver la de no se que de las palmeras del Mario Casas y salió encantada....

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba