Amoi n821

@Deiv, ¿todos esos comentarios de lo bien que va es tras ponerle la nueva ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821?

Tienes razón, creo que debería incluir los cambios en la review. Sobre todo el algunos apartados.
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón, creo que debería incluir los cambios en la review. Sobre todo el algunos apartados.
No entiendo.
Lo que quería decir es si estos últimos comentarios de lo bien que va son posteriores a la instalación de la nueva ROM. Porque me llega el bicho pronto y estoy muy interesado en ella ya que es para mi mujer y no lo quiere en inglés
 
No entiendo.
Lo que quería decir es si estos últimos comentarios de lo bien que va son posteriores a la instalación de la nueva ROM. Porque me llega el bicho pronto y estoy muy interesado en ella ya que es para mi mujer y no lo quiere en inglés

Los puntos flacos se han disipado sin dejar rastro jeje si es a eso a lo que te refieres :XD:
 
Con poca luz mal muy mal y sin luz olvidate.Bueno algo tenia que tener, aunque he notado que al hacer fotos el flas es algo mas potente que en modo linterna si encontraramos una aplicacion que aprobechara ese extra tendriamos una linterna pasable.
He probado mas de 10 aplicaciones y no encuentro una que le saque mas partido, en fin que se le va hacer.
Un saludo.
 
Con poca luz mal muy mal y sin luz olvidate.Bueno algo tenia que tener, aunque he notado que al hacer fotos el flas es algo mas potente que en modo linterna si encontraramos una aplicacion que aprobechara ese extra tendriamos una linterna pasable.
He probado mas de 10 aplicaciones y no encuentro una que le saque mas partido, en fin que se le va hacer.
Un saludo.

Prueba con esta app http://i.imgur.com/98zKZ.jpg

XD
 
Que mala persona pero que mala persona yo aqui quitandole tiempo a mi trabajo a mi familia ni cargar tranquilo y asi me lo pagas, algo me olia cuando he leido imgur.
En fin la vida es dura......:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:
 
Que mala persona pero que mala persona yo aqui quitandole tiempo a mi trabajo a mi familia ni cargar tranquilo y asi me lo pagas, algo me olia cuando he leido imgur.
En fin la vida es dura......:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:

Solución sacaremos seguro, somos muchas cabezas pensantes y si como dice @moskito hay que llevar una linterna a todas partes pues se lleva :XD:
 
Última edición por un moderador:
Que mala persona pero que mala persona yo aqui quitandole tiempo a mi trabajo a mi familia ni cargar tranquilo y asi me lo pagas, algo me olia cuando he leido imgur.
En fin la vida es dura......:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:

Si al final me vas a hacer sentir mal XD



Ahora en serio, no sé si se podrá tocar lo del flash con algún ajuste en la rom, tendría que mirarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba