Amoi n821

He leido mucho de este movil. Es más, todas las paginas.
Recomendais comprarme por Mistertao el AMOI N821 (está mas barato que en otras páginas). Que vendedor me recomendariais?
Si hay algun problama con el producto, las garantias para china como funcionan? Porque soy nuevo en esto de cosas chinas y en dealxtreme te intentan hacer que pagues tu el envio.

Supongo que con las nuevas roms ya se podrá poner el play y todo eso sin problemas.
Gracias y un saludo
 
He leido mucho de este movil. Es más, todas las paginas.
Recomendais comprarme por Mistertao el AMOI N821 (está mas barato que en otras páginas). Que vendedor me recomendariais?
Si hay algun problama con el producto, las garantias para china como funcionan? Porque soy nuevo en esto de cosas chinas y en dealxtreme te intentan hacer que pagues tu el envio.

Supongo que con las nuevas roms ya se podrá poner el play y todo eso sin problemas.
Gracias y un saludo

Yo si te recomiendo que lo compres en mistertao, aunque tienes que pagar los gastos de envío, está más barato que en el resto de webs y con el 10% de regalo que te dan sale más económico. Vendedor te puedo recomendar estos dos:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16326658657.html
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html

Las garantía es de 1 año, supone enviar el teléfono a China y recibir uno nuevo o el mismo reparado. No es algo presumible pero es así en todos los sitios, así que mejor no tener problemas.
 
Yo si te recomiendo que lo compres en mistertao, aunque tienes que pagar los gastos de envío, está más barato que en el resto de webs y con el 10% de regalo que te dan sale más económico. Vendedor te puedo recomendar estos dos:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16326658657.html
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html

Las garantía es de 1 año, supone enviar el teléfono a China y recibir uno nuevo o el mismo reparado. No es algo presumible pero es así en todos los sitios, así que mejor no tener problemas.

Supongo que es mejor comprar el de 131 dolares al de 160. Cosas de matemáticas jajaja.
Yo quiero el de tapa trasera naranja, supongo que tendre que usar google traductor no?
 
Supongo que es mejor comprar el de 131 dolares al de 160. Cosas de matemáticas jajaja.
Yo quiero el de tapa trasera naranja, supongo que tendre que usar google traductor no?

Sí, el precio de arriba no dice mucho, hay que seleccionar las opciones que vienen abajo y te aparece el precio arriba, será muy similar uno al otro, quizá diferencia de un par de dólares a lo mucho.

He hecho una captura seleccionando en el segundo enlace, la versión N821 con el paquete oficial (una batería, un cargador, cable usb, protector de pantalla, instrucciones en chino y garantía). Cada paquete contiene cosas distintas, algunos vienen con dos baterías y algún extra más, otro con cargador externo, etc... En función de las cosas que quieras y el dinero que quieras gastar. Lo que trae cada paquete puedes encontrarlo en la descripción del producto.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pero el segundo el es amoi N820. Además de que pone sus caracteristicas
 
Y el tema de realizar la compra como funciona? Estoy acostumbrado a comprar en amazon y dealxtreme, pero no en esta página.
He leido que tengo un 10% de descuento como me dijiste.
Que envio me recomiendas? El EMS está bien?

Ah, y MUCHISIMAS GRACIAS por perder tu tiempo en mi.
 
Y el tema de realizar la compra como funciona? Estoy acostumbrado a comprar en amazon y dealxtreme, pero no en esta página.
He leido que tengo un 10% de descuento como me dijiste.
Que envio me recomiendas? El EMS está bien?

Ah, y MUCHISIMAS GRACIAS por perder tu tiempo en mi.

Lo del 10% no es un descuento propiamente dicho, sino un regalo que te hace mistertao con relación al primer ingreso que hagas en tu cuenta.
Es decir, si ingresaras 150$ mistertao te compensaría con un 10% de lo que has ingresado, es decir 15$. Por lo que en tu cuenta dispondrías de 165$ para gastar en lo que quieras.
El único descuento que existe es poner un referido, al poner un referido te hacen un 50% de descuento en la comisión. El referido se pone al registrarte en mistertao y si quieres puedes ponerme como referido a mi, Wyseone.

En cuanto al envío, EMS es más rápido pero también más caro, y tiene mayor probabilidad de que Aduana te obligue a pagar IVA.
Para este tipo de envíos yo escogería Singapore post, es el que recomienda mistertao para no tener problemas con el envío de las baterías, es mucho más barato y el tiempo de entrega varía de entre 2 a 3 semanas por norma general.
 
Mierda, no te puedo poner de referido porque ya me registré para acelerar el proceso.
Entonces tengo que coger la versión que tu me has dicho antes y el paquete que yo quiera. He cogido el standard porque SD de 32 GB tengo en casa.
Ahora es añadir dinero a mistertao. (Que parece como paypal).
Creo que el total me sale aprox a 169$ con el Singapore post airmail.

Necesito de paso, una funda de silicona para este movil, si este vendedor tiene, la puede enviar en el mismo envio, o va por separado todo?. Me es un poco igual el color, solo busco algo de proteccion para el movil, que hay que cuidarlo como oro en paño.
 
Puedes poner el referido al final del proceso, en el segundo pago.
Estos dias no deja cargar dinero por alipay, estan de reformas.
Del total que te de con el envio, ingresa un 10% menos que es lo que te dan de bienvenida.
Aim108 te regala funda, protector de pantalla y algo mas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba