Amoi n821

De acuerdo. Me estoy leyendo la guia. Ahora tengo la cuestión de antes.
Creo que lo voy a comprar por aym, ya me que pone la funda y todo en el standard y además he visto que tiene mejor porcentaje de ventas.

Antes, un usuario me ha ayudado a elegir el N821, pero ahora en el aym hay muchos modelos. Yo de preferir lo prefiero naranja o amarillo, pero pone cosas tipo Sol anaranjado electrico doble envio gratis, sol anaranjado versión oficial, y no se cual elegir.
 
Parece que aim solo tiene negro o naranja.
Doble electrico es con dos baterias.
Version oficial es el movil sin tocar y version pura creo que es rooteado, cosa que no es necesaria.

Ya es cosa tuya.....
 
De acuerdo. Me estoy leyendo la guia. Ahora tengo la cuestión de antes.
Creo que lo voy a comprar por aym, ya me que pone la funda y todo en el standard y además he visto que tiene mejor porcentaje de ventas.

Antes, un usuario me ha ayudado a elegir el N821, pero ahora en el aym hay muchos modelos. Yo de preferir lo prefiero naranja o amarillo, pero pone cosas tipo Sol anaranjado electrico doble envio gratis, sol anaranjado versión oficial, y no se cual elegir.

En el de aym la opción según lo traduce google sería esta "El sol anaranjado única versión oficial electric] 包邮
Añado la captura en el idioma chino de esta opción con el paquete oficial.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Escogí la otra opción simplemente porque las opciones eran más claras, pero cualquiera de los dos vendedores tiene muy buena reputación y fiabilidad.





 
Última edición por un moderador:
Despues de mirarlo un buen rato. He cambiado de vendedor de nuevo. He elegido el de antes, ya que amoy, me sale a unos 25 euros mas con envio y es demasiado. La funda me la comprare por mi cuenta.
¡¡SIENTO DE VERDAD EL MAREO QUE ESTOY CAUSANDO!!
He calculado mediante el formulario de ingreso de primera vez y me pone que justo a ingresar son: $160,17 por post singapore.

Vamos, lo unico que me queda es Add money, que mañana ire al banco y pagar al chinorri :smile:

Creeis que me falta algo mas por saber? (Me leí la guía, pero por si acaso me pasé algo)
 
Despues de mirarlo un buen rato. He cambiado de vendedor de nuevo. He elegido el de antes, ya que amoy, me sale a unos 25 euros mas con envio y es demasiado. La funda me la comprare por mi cuenta.
¡¡SIENTO DE VERDAD EL MAREO QUE ESTOY CAUSANDO!!
He calculado mediante el formulario de ingreso de primera vez y me pone que justo a ingresar son: $160,17 por post singapore.

Vamos, lo unico que me queda es Add money, que mañana ire al banco y pagar al chinorri :smile:

Creeis que me falta algo mas por saber? (Me leí la guía, pero por si acaso me pasé algo)

Si te has leído la guía no te falta nada más :wink:
 
Mierda, no te puedo poner de referido porque ya me registré para acelerar el proceso.
Entonces tengo que coger la versión que tu me has dicho antes y el paquete que yo quiera. He cogido el standard porque SD de 32 GB tengo en casa.
Ahora es añadir dinero a mistertao. (Que parece como paypal).
Creo que el total me sale aprox a 169$ con el Singapore post airmail.

Si quieres poner a alguien como "referenciado" lo puedes hacer después, al pagar.

Por cierto, toda sugerencia sobre la guía es bienvenida, ya que supongo que el que vaya a comprar sin conocer mistertao se puede encontrar con situaciones que no hayamos tenido en cuenta en la guía.
 
Digamos que lo que más me ha matado, es la cantidad de opciones que tienes para comprar y al usar el traductor del chrome verlo todo con coherencia 0.
 
Hasta el 17 de febrero no voy a poder comprarlo por MTao.
Que opinais de aliexpress? Esta a unos 200 dolares en la tienda de un tio y no esta tan mal.
Cuanto se suele pagar en aduanas por casualidad si te lo pillan?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba