Amoi n821

Hasta el 17 de febrero no voy a poder comprarlo por MTao.
Que opinais de aliexpress? Esta a unos 200 dolares en la tienda de un tio y no esta tan mal.
Cuanto se suele pagar en aduanas por casualidad si te lo pillan?

Alrededor de 30€.
Si el método de envío es express (EMS,DHL,FEDEX...) es más probable que te hagan pagar los impuestos.
 
Y algo que no he preguntado ni he leido por ningun lado.
De calidad de sonido que tal esta el amoi?
Sabes si allinexpres trabaja en la epoca de MTao no?
 
Calidad del sonido muy buena, yo lo uso en el gym y el metro y de lujo.
A mi novio también le gusta la calidad del sonido y es bastante puntilloso con ese tema.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, me sigue comentando que el táctil no va muy fino... Sera cosa de la room? :dizzy: creo que algo comentasteis de esto.

Como posteo en distintos sitios luego me cuesta dar con las respuestas... Jeje... :o

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, me sigue comentando que el táctil no va muy fino... Sera cosa de la room? :dizzy: creo que algo comentasteis de esto.
Como posteo en distintos sitios luego me cuesta dar con las respuestas... Jeje... :o
No se si en las anteriores estará, pero en la nueva rom de Death-king en las "Developer options" hay varias opciones de la pantalla. Una es "Show touches" que te muestra un circulito cada vez que pulsas la pantalla. Alguna vez pasa que aunque esté pulsando la pantalla (sale el circulito) no hace nada. Pero es algo muy puntual, creo.
 
Ya os digo que es su sensación, yo las veces que he manejado su móvil no he visto nada.
A ver si me lo cojo una tarde y lo miro con detenimiento.
 
Wyseone o cualquiera que tenga mucha idea de esto.
En aliexpress he visto este vendedor, que le pregunté si lo tenía en Stock y me dijo que si, y que lo puede enviar antes del año nuevo chino. Esta ha sido su respuesta:

ET Vincen: We have N821 orange color in stock. And we can ship it out before Chinese new year. Please dont' worry. And it takes 3-7 days via UPS, and 20-30 days via SG post to Spain.

Best Regards,
Vincent - Eternal Team

Su amoi es este:
http://www.aliexpress.com/item/Amoi-N821-3G-andorid-phones-4-5-IPS-960x540-MTK6577-Dual-core-1GB-4GB-android-4/667042739.html

Visto que Mtao no va a funcionar hasta el 17 de febrero. Como veis esta opción con el envío de SG para no pagar aduanas?
Está bien aliexpress para comprar estos productos?
Gracias
 
te contesto yo, de Aliexpres se leen buenas opiniones ademas hasta que tu no das el visto bueno al vendedor no le dan tu dinero en cuanto al envio en singapour post no tendras problemas de aduanas y ademas ultimamente tardan muy poco(10 dias).
 
Entonces me puedo fiar no? Y si tu dices eso de que no se le da al vendedor el dinero hasta que me llegue el envio, me parece una medida genial que ya leí anteriormente por ahi.
Porque para esperar 1 mes más para Mister Tao, y más cuando ultimamente necesito el movil porque se me muere el mio...

Si es así, esta noche mismo se lo compro al chinito.
Y me pone que hay 4 envios.
Hong KongPost air mail (de 15 a 45 dias)
UPS Expedited (de 3 a 7 días, y vale 4,74 dolares)
UPS Express Saver (3-7 dias, 10,50 dolares)
EMS (5-13 días 15 dolares)

Elección?
 
Hongkong post o singapore post, en unos 10 dias lo tienes en casa.
Los envios por agencias express pillas aduanas seguro.

Pd, intenta sacarle una fundilla o algo jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba