Amoi n821

ajustes. administrador de la tarjeta sim. itinerancia. mostrar aviso de itinerancia. Aquí marcas, nunca.
Y ya lo tienes. Eso si cuando salgas al extranjero tampoco te avisará. Para tenerlo en cuenta.
Espero que te sirva de ayuda

PD: Ya veo que se me han adelantado,jejejeje
 
Quiero aprovechar para comentar que después de cargarlo un par de veces, la batería está en su punto álgido y me dura dos días.
También comento que ET esta dispuesto a enviarme otro cargador y un protector de pantalla de regalo, sin pagar yo nada para cubrirme las molestias de que el cargador no funcionase. De momento, buen servicio post-venta.
Aunque aún no les pagué claro...
 
Quiero aprovechar para comentar que después de cargarlo un par de veces, la batería está en su punto álgido y me dura dos días.
También comento que ET esta dispuesto a enviarme otro cargador y un protector de pantalla de regalo, sin pagar yo nada para cubrirme las molestias de que el cargador no funcionase. De momento, buen servicio post-venta.
Aunque aún no les pagué claro...

Hola @Kornex :

Podrias pesarlo? Es que estoy a punto de decidirme pero para mi el peso es fundamental.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
El mío pesa:

  • Sin protecciones, a pelo: un poco menos de 160 gr (yo daría por buenos los 158 gr que he leído en la página de un vendedor chino)
  • Con mi funda protectora de plástico: 180 gr
 
Me quedan 2days 22hours 52minutes para pagar al chino en aliexpress, y el cargador llegó mal y me lo ha enviado en otro paquete junto a una funda y una bateria extra.
Le confirmo ya el teléfono? Porque fue admitido ayer por correos el cargador y todo, y el telefono funciona bien.
 
Ya me ha llegado el cargador nuevo, la funda y la bateria, he confirmado el pedido del movil, ya que ahora si lo tengo a gusto y el otro pedido genial.
Eternal team se ha portado bien conmigo, sin darme largas ni nada, me han solucionado el problema a la primera.
 
Ya me ha llegado el cargador nuevo, la funda y la bateria, he confirmado el pedido del movil, ya que ahora si lo tengo a gusto y el otro pedido genial.
Eternal team se ha portado bien conmigo, sin darme largas ni nada, me han solucionado el problema a la primera.

Está bien saberlo, me alegro de que te saliera perfecto:grin:
Un saludo.
 
Alguien me puede recomendar unos buenos auriculares para este smartphone?? los que tenía con el mini no son compatibles y me gusta llevármelo a hacer footing.... una pena porque he tenido que usar unos maluchos para poder usarlo.
Por cierto, alguien ha probado el GPS en el coche? funciona?
Gracias
 
Alguien me puede recomendar unos buenos auriculares para este smartphone?? los que tenía con el mini no son compatibles y me gusta llevármelo a hacer footing.... una pena porque he tenido que usar unos maluchos para poder usarlo.
Por cierto, alguien ha probado el GPS en el coche? funciona?
Gracias
http://www.amazon.es/dp/B001EZYMF4/?tag=wwwmovilesdua-21
Yo tengo estos y me van que dan gusto. Los he usado desde el ordenador, hasta la tablet pasando por el movil.
Si eres muy fino fino, comprate unos mejores, pero si te gusta escuchar musica estos son geniales, y si hay algun problema, ahí esta amazon.
Yo me cargaba los auriculares cada dos por tres, y desde que me compré estos, un año aprox. voy genial. A tope no se oyen las distorsiones.
 
http://www.amazon.es/dp/B001EZYMF4/?tag=wwwmovilesdua-21
Yo tengo estos y me van que dan gusto. Los he usado desde el ordenador, hasta la tablet pasando por el movil.
Si eres muy fino fino, comprate unos mejores, pero si te gusta escuchar musica estos son geniales, y si hay algun problema, ahí esta amazon.
Yo me cargaba los auriculares cada dos por tres, y desde que me compré estos, un año aprox. voy genial. A tope no se oyen las distorsiones.

Muchas gracias tienen una pinta estupenda.

Edito: Genial ya los estoy probando y la verdad que se oyen bastante mejor que los que tenía del Carrefour :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba