Amoi N828

Ya hay conjunta en HTCmanía. Yo estoy dudando si traer el 828 o el 821 que se ha quedado a 125€. Lo que más me preocupa es que el 821 ya conozco los resultados y estoy encantado con el y el 828 aún es desconocido...si fuera cierto lo del giroscopio...y también para cuando una ron multi lenguaje??


salu2
 
Ya hay conjunta en HTCmanía. Yo estoy dudando si traer el 828 o el 821 que se ha quedado a 125€. Lo que más me preocupa es que el 821 ya conozco los resultados y estoy encantado con el y el 828 aún es desconocido...si fuera cierto lo del giroscopio...y también para cuando una ron multi lenguaje??


salu2

Yo no sé si se puede considerar una conjunta, pero vamos.

El 828 no creo que de resultados muy alejados del n821 ya que es prácticamente el mismo móvil.
 
Yo no sé si se puede considerar una conjunta, pero vamos.

El 828 no creo que de resultados muy alejados del n821 ya que es prácticamente el mismo móvil.

Vale en cuanto a lo comentas de conjunta, pero eso sí no lo encontré en ningún lado a mejor precio y ....dejando de lado este tema, no estoy de acuerdo en que los resultados sean los mismos. Tiene un procesador de 4 nucleos respecto al doble nucleo del n821, se puede grabar video en 1080p y si además tiene giroscopio funcionará mejor el gps o aplicaciones como el google sky, que en el n821 va de culo.

Salu2
 
moskito entonces si segun tu no debe de haber mucha diferencias que me recomendarias que me comprara??nes que vas a pillar tambien el 828? Por esa conjunta que comentas o vas a montar otra por aqui??

Entonces el n828 cuando estara disponible para comprarlo?? Se sabe algo de su precio??
 
Vale en cuanto a lo comentas de conjunta, pero eso sí no lo encontré en ningún lado a mejor precio y ....dejando de lado este tema, no estoy de acuerdo en que los resultados sean los mismos. Tiene un procesador de 4 nucleos respecto al doble nucleo del n821, se puede grabar video en 1080p y si además tiene giroscopio funcionará mejor el gps o aplicaciones como el google sky, que en el n821 va de culo.

Salu2

Me refiero resultados en cuanto a calidad de producto no en cuanto a rendimiento
 
En ETBUYING.com parece ke lo tienen. Es la web de eternal team.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
La mejor manera de comprobar si un vendedor tiene o no el móvil en taobao ya es: 1. mirar las fotos 2. mirar opiniones de otros usuarios.

Este vendedor lo tiene: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.46.AwTls8&id=16415270349
Seguro que hay más que lo tienen.
Pero eso es en taobao no??? No es donde compré el n821!!! creo que ese fue en mistertao no?? alli no hay??

No se pero no veo el mismo movimiento que cuando el n820 que finalmente fue n821!!!
Se sabe algo de las rom para el n828???
 
Pero eso es en taobao no??? No es donde compré el n821!!! creo que ese fue en mistertao no?? alli no hay??

No se pero no veo el mismo movimiento que cuando el n820 que finalmente fue n821!!!
Se sabe algo de las rom para el n828???

Cuando compras en mistertao estás comprando a taobao. Sólo tienes que copiar la dirección del enlace que puse en el buscador de mrtao.
 
Pero eso es en taobao no??? No es donde compré el n821!!! creo que ese fue en mistertao no?? alli no hay??

No se pero no veo el mismo movimiento que cuando el n820 que finalmente fue n821!!!
Se sabe algo de las rom para el n828???
Ya hay ROM de king en castellano y tambien ha sacado lewa una 4.2 que será en ingles, claro
 
Y donde estan esas rom y los pasos para instalarla en el telefono como se hici con el n821??
Yo creo que ya pillo el 828 viendo estas ultimas informaciones...lo unico es que parece que nada mas esta en blanco y en negro. Voy a enviar varios mensajes a varios vendedores que ve que lo venden haber que me contestan!!!
La conjunta que se comentaba como van?? han comprado ya??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba