Amoi N828

Estoy a punto de pillar este móvil, me parece que tener detrás algo de scene da confianza, pero hay una cosa que no termino de ver clara.
En descripciones de otros móviles sale mtk6589 28nm mientras que la descripción de este, he leído en aliexpress que el núcleo es de 40nm. También el resto de móviles tienen la gpu 544, mientras que éste tiene la 531 Ultra.


No es que no me fíe de amoi, es que no me fio de antelife... ¿Sabemos si hay diferencia de rendimiento entre ambos chips de mediatek o si se trata de un chip más antiguo?

Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras:

img20.360buyimg.com_vc_g10_M00_08_0C_rBEQWFE38mAIAAAAAAOGP6JyQ44AABo1wOxdu8AA4ZX563.jpg


Es de 28 nm, esa imagen es de la web de Amoi.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras:

img20.360buyimg.com_vc_g10_M00_08_0C_rBEQWFE38mAIAAAAAAOGP6JyQ44AABo1wOxdu8AA4ZX563.jpg


Es de 28 nm, esa imagen es de la web de Amoi.

Saludos
Parece claro desde luego. Estoy deseando pillarlo, en antelife está a buen precio, pero no tienen stock ni fecha. Y vistas las experiencias del personal, no me fío ni un pelo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy a punto de pillar este móvil, me parece que tener detrás algo de scene da confianza, pero hay una cosa que no termino de ver clara.
En descripciones de otros móviles sale mtk6589 28nm mientras que la descripción de este, he leído en aliexpress que el núcleo es de 40nm. También el resto de móviles tienen la gpu 544, mientras que éste tiene la 531 Ultra.


No es que no me fíe de amoi, es que no me fio de antelife... ¿Sabemos si hay diferencia de rendimiento entre ambos chips de mediatek o si se trata de un chip más antiguo?
hola Cuidado con esa tienda de Aliexpress no tiene reputacion ninguna no sea que te den gato por liebre.:up:
 
hola Cuidado con esa tienda de Aliexpress no tiene reputacion ninguna no sea que te den gato por liebre.:up:
Había puesto el enlace porque ahí ponía lo de los 40nm, no pienso comprar si no tiene un puñado de diamantes :blush:
¡Gracias!
 
Para enviarle un mesaje al vendedor como es?? En mistertao digo.
Es que he enviado dos a distintos vendedores en la pestaña que pone mensaje en el lateral derecho y me ha contestado la misma persona a los dos, muy mal por cierto!!
 
Para enviarle un mesaje al vendedor como es?? En mistertao digo.
Es que he enviado dos a distintos vendedores en la pestaña que pone mensaje en el lateral derecho y me ha contestado la misma persona a los dos, muy mal por cierto!!

Ya lo haces bien, es que realmente a quien escribes es a MisterTao y ellos consultan con el vendedor.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Buenas, más comentarios después de mi primer día de funcionamiento normal.

La primer impresión del consumo muy buena, 14 horas después con el 3g activado todo el día, 3 cuentas sincronizadas recibiendo unos 30 emails, hora y media escuchando música, 40 min de conversación, unos cuantos sms, una hora de navegación, y algunos whatsapps y la batería está al 56% aún.

El móvil va super fluido en general.

saludos
 
Buenas, más comentarios después de mi primer día de funcionamiento normal.

La primer impresión del consumo muy buena, 14 horas después con el 3g activado todo el día, 3 cuentas sincronizadas recibiendo unos 30 emails, hora y media escuchando música, 40 min de conversación, unos cuantos sms, una hora de navegación, y algunos whatsapps y la batería está al 56% aún.

El móvil va super fluido en general.

saludos
Menuda pasada entonces no?? Que envidia yo lo quiero ya!!!!
 
y éste es el resultado con la rom de DeathKing:

s9.postimg.org_k17nhuyyz_Screenshot_2013_04_08_22_10_38.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba