Amoi N828

Acabo de pillarme el telefono y estoy tratando de recopilar la información y roms que necesito para tenerla lista y estudiada cuando me llegue.

¿como o desde donde se descarga la rom de death king? El enlace que pones me da error.

Gracias y un saludo

En el foro del N821, en el post del port de las Roma creo que puse el enlace de esta ROM en mega.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta tonta. Es mi primer móvil chino y no sé si tienen algún tipo de restricciones en las tarjetas de memoria, aparte de los 32gb.

¿Da igual la clase, que sea hc, etc. o algún tipo concreto da problema?
 
En el 821 tengo una sandisk clase 10 ultra sdhc de 32gb y sin problemas

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Actualmente soportan cualquier tipo de tarjeta microSD (salvo la limitación del tamaño) pero mi consejo es que le pongáis como mínimo de clase 6 pensar que este móvil graba en Hd y si le ponéis una tarjeta lenta podéis tener problemas de retrasos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola, podrias comentarme como son las fotos de noche con flash? se ve algo? o son como las del umi x1 por ejemplo, que a penas sirve el flash?

Veo que pone idiomas chino e ingles, existe alguna rom ya para ponerlo en español?

gracias!!

Buenas, te dejo aquí una foto sacada de noche y con lluvia:


s23.postimg.org_8lo74ld57_2013_04_12_20_31_16.jpg

subirimagenes
 
Última edición por un moderador:
@Tiode entonces esta en lo cierto el paquete 3 es el de la bateria extra en el vendedor que me pusistes!!! No me sigue quedando muy claro lo de las tres opciones del color del telefono. Yo selecciono una por una y no me indica nada del color!!!
Supongo que los mas sencillo es seleccionar uno y ya en los comentarios de la compra indicarle cual es el que quiero no??

Haber si pudiera hacer la compra esta misma tarde!!
 
Última edición por un moderador:
@Tiode entonces esta en lo cierto el paquete 3 es el de la bateria extra en el vendedor que me pusistes!!! No me sigue quedando muy claro lo de las tres opciones del color del telefono. Yo selecciono una por una y no me indica nada del color!!!
Supongo que los mas sencillo es seleccionar uno y ya en los comentarios de la compra indicarle cual es el que quiero no??

Haber si pudiera hacer la compra esta misma tarde!!

Una pregunta, entre el AMOI N828, y el STAR B94M+, os decantariais por el Amoi? y por que?

Estoy indeciso arggg jejeje.

ayudadme por favor!
 
Última edición por un moderador:
A mi me está a punto de llegar y no consigo encontrar la Rom del Death King por ningún lado, ¿podríais decirme dónde conseguirla? porque el enlace que había del pan.baidu.com/... no va. Gracias.
 
Hola,

otro más que ha picado.

Yo lo pillé ayer en aliexpress a 182$, no sé como andará en otras webs, pero yo es lo más barato que he encontrado.

Ahora toca esperar y como decía un compañero más arriba, a recopilar toda la info posible para cuando llegue.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba