Amoi N828

Lo tengo desde ayer, lo compré en Antelife y me ha llegado todo en perfecto español, con la Playstore, y no sé si llevará el firmware de Death King, ¿cómo se puede saber?.

Las impresiones han sido buenísimas, comparándolo con el Huawei Y300 de mi mujer, es muy muy superior, gran calidad de pantalla, superfluido, la cámara me ha sorprendido, muy buena tanto en foto como en vídeo, he instalado un montón de aplicaciones, launchers y demás, y no he tenido ningún tipo de problema. Sin duda, ha sido una gran compra.

Hola, podrías pasarme un Link de dónde lo compraste y a qué precio? Es que es una de las alternativas que estoy barajando, pero si consigue un empuje tan bueno como el 821 en cuanto a ROMs, si dices que el tuyo ha llegado genial y posiblemente con ROM personalizada, podría ser interesante tener algo ya estable para ir tirando mientras esperamos a que termine de despegar por los foros este modelo..

Muchas gracias (hay alguna review por ahí para ver opiniones sobre todos los aspectos del móvil?? es que me pierdo con tantas páginas)
 
Hola a todos,

Compré la semana pasada un Amoi N828 para mi prima (yo tengo un amoi N821), estoy recopilando información para cuando me llegue el móvil dejarsele a mi prima lo mejor posible, ya sabéis sin aplicaciones chinas, si es posible en español y todo eso. De momento si las cosas no cambian, ya que la mod rom de death-king está dando fallos, la candidata es la Lewa.

El motivo de este post es que mirando por el foro me he encontrado con este post
https://www.movilesdualsim.com/tema...-.30257(válido-para-otros-teléfonos-MTK6589)

Comenta que puede ser válido para casi cualquier MTK6589, no sé si valdrá para el nuestro tal cual está o sería necesario hacer un port (de lo que no tengo ni idea hacer), alguien que entiende puede iluminarnos, es decir, ¿valdría para nuestro Amoi N828 tal cual está? ¿no valdría? p ¿valdría haciendo algunos cambios?

Luego está lo del idioma, este creo que está en español, aunque no lo he visto por ningún lado, no sé si esto nos pondrá nuestro Amoi N828 en español, o por eso mismo no se puede portar a nuestro móvil, ufff tengo un lio de narices......alguien que entienda por favor que no me aclaro

Un saludo y muchas gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Compré la semana pasada un Amoi N828 para mi prima (yo tengo un amoi N821), estoy recopilando información para cuando me llegue el móvil dejarsele a mi prima lo mejor posible, ya sabéis sin aplicaciones chinas, si es posible en español y todo eso. De momento si las cosas no cambian, ya que la mod rom de death-king está dando fallos, la candidata es la Lewa.

El motivo de este post es que mirando por el foro me he encontrado con este post
https://www.movilesdualsim.com/tema...-.30257(válido-para-otros-teléfonos-MTK6589)

Comenta que puede ser válido para casi cualquier MTK6589, no sé si valdrá para el nuestro tal cual está o sería necesario hacer un port (de lo que no tengo ni idea hacer), alguien que entiende puede iluminarnos, es decir, ¿valdría para nuestro Amoi N828 tal cual está? ¿no valdría? p ¿valdría haciendo algunos cambios?

Luego está lo del idioma, este creo que está en español, aunque no lo he visto por ningún lado, no sé si esto nos pondrá nuestro Amoi N828 en español, o por eso mismo no se puede portar a nuestro móvil, ufff tengo un lio de narices......alguien que entienda por favor que no me aclaro

Un saludo y muchas gracias a todos


Hola, yo acabo de recibir el mío que lo compré en aliexpress y me he llevado la grata sorpresa de que al arrancarlo me pide que seleccione el idioma y tenia la opción de español, ademas de llevar el play store instalado y apenas tiene restos de aplicaciones chinas raras.

en cuanto quede libre y empiece con el teléfono iré poniendo por aquí lo que voy haciendo por si sirve a alguien mas y por si necesito alguna ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo acabo de recibir el mío que lo compré en aliexpress y me he llevado la grata sorpresa de que al arrancarlo me pide que seleccione el idioma y tenia la opción de español, ademas de llevar el play store instalado y apenas tiene restos de aplicaciones chinas raras.

en cuanto quede libre y empiece con el teléfono iré poniendo por aquí lo que voy haciendo por si sirve a alguien mas y por si necesito alguna ayuda.

Hola,

Muchas gracias por la info, a ver si tengo suerte y viene en español también.
@aptandon Estaré atento a tus progresos, esperemos que vayan saliendo más cosas para este móvil al igual que para el N821.

Por cierto, sabes ya como rootearlo??

Muchas gracias por todo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo acabo de recibir el mío que lo compré en aliexpress y me he llevado la grata sorpresa de que al arrancarlo me pide que seleccione el idioma y tenia la opción de español, ademas de llevar el play store instalado y apenas tiene restos de aplicaciones chinas raras.

en cuanto quede libre y empiece con el teléfono iré poniendo por aquí lo que voy haciendo por si sirve a alguien mas y por si necesito alguna ayuda.

Hola, me puedes decir si lo compraste a eternal team como yo?
Gracias
 
Hola,

Yo lo compré la semana pasada aqui, ya me indica que ha salido del país de origen (ahora a esperar):
http://www.aliexpress.com/snapshot/227027153.html

En el nombre de la empresa indica: Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.

Si que es eternal team,. no? En cuanto me llegue informo por aqui en qué idioma me ha llegado. Cuando te llega a ti? aprox.

Un saludol.

Si, es el mismo, lo compre el día 7 y todavía me aparece como a tí, supongo que a mediados de al semana que viene lo tendré. Ya te contaré como viene!
 
Si os viene en español casi seguro que es la rom de Death-King.
El mio salió ayer, asi que aun queda esperar.
 
Hola, me puedes decir si lo compraste a eternal team como yo?
Gracias


Asi es, lo compré en

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

pero ha subido casi 30$

Eso si, viene con el protector de pantalla colocado, la tapa trasera negra y la blanca y un funda de silicona

IMG_20130418_144839.jpg

La rom que viene instalada es una de Death-king.
Con el mobileuncle tools --> Enlace roto eliminado
me dice kernel:= Linux version 3.4.5 (dk@Death-king) ...

IMG_20130418_144839.jpg
 
Última edición por un moderador:
Asi es, lo compré en

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

pero ha subido casi 30$

Eso si, viene con el protector de pantalla colocado, la tapa trasera negra y la blanca y un funda de silicona

IMG_20130418_144839.jpg

La rom que viene instalada es una de Death-king.
Con el mobileuncle tools --> Enlace roto eliminado
me dice kernel:= Linux version 3.4.5 (dk@Death-king) ...

Perdón por el interrogatorio, pero pediste que te lo pusieran en español, la tapa extra y la funda? O te lo han incluido por su cuenta?

Mil gracias pro la info!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba