Análisis completo del Homtom S9 Plus

Hola a todos decepcionado con esta marca y este terminal tres meses me a durado no se que le a pasado que la placa base se a jodido y la tienda oficial no se quiere hacer cargo y encima no hay repuesto por ningún lado luego pesa un poquito es grueso la parte trasera es plástico las cámaras dejan mucho que desear yo no recomiendo este teléfono no esta marca
 
Hola a todos decepcionado con esta marca y este terminal tres meses me a durado no se que le a pasado que la placa base se a jodido y la tienda oficial no se quiere hacer cargo y encima no hay repuesto por ningún lado luego pesa un poquito es grueso la parte trasera es plástico las cámaras dejan mucho que desear yo no recomiendo este teléfono no esta marca
Hola!
La tienda oficial no se hará cargo. Tendrás que reclamar a donde lo compraste, que es la que te da la garantía.

Como marca, es bastante nueva y hace terminales de gama de entrada a un precio muy reducido. De todas formas, puede haber sido una unidad en concreto. La placa se han jorobado en teléfonos de marcas muy reconocidas, como LG, xiaomi, etc.

Prueba a reclamar a la tienda donde compraste el teléfono y que se hagan cargo de la garantía.
 
Lo hice lo compre por su tienda oficial de aliexpres y no se quieren hacer cargo es increíble y estoy buscando la placa base y no hay repuesto
 
Lo hice lo compre por su tienda oficial de aliexpres y no se quieren hacer cargo es increíble y estoy buscando la placa base y no hay repuesto
Pues intenta reclamar a través de AliExpress, directamente con ellos, no con la tienda.
 
También lo e intentado pero me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el teléfono tiene tres meses
 
Una lástima ya que era para mi hijo y se a decepcionado ahora e comprado. El umidigi s2 lite a ver como es este terminal
Bastante mejor en todos los aspectos. Yo probé el s2 normal y me gustó bastante.

Una lástima lo de AliExpress, ya que la plataforma debería mediar entre los dos y darle caña a la tienda y que cumpla su año de garantía.
 
Una lástima ya que era para mi hijo y se a decepcionado ahora e comprado. El umidigi s2 lite a ver como es este terminal
Siento lo del móvil @David1975 . Pero si quieres un consejo, tanto Homtom, como Umi, Elephone y algunas mas, no dan el resultado esperado. Son marcas muy reguleras, que siempre dan problemas, aunque alguna vez alguno salga bueno. Yo tiraría por otras como Xiaomi, ZTE o Meizu que seguro te dan mejor resultado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba