Análisis del Leagoo Lead 1 en español

TheNORBIS

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
318
Móvil
zte blade q maxi / orange reyo
Acabo de comprar el móvil Android chino Leagoo Lead 1 con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Leagoo Lead 1

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
TODO PANTALLA 5,5 IPS OGS LCD ANDROID 4.4.2 1GB RAM 8GB ROM 13ME CAMARA Y DELANTERA 5 MEG...

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
nada es perfecto muy bueno y resibe actualizasiones

5. Puedes comprar este móvil en:
eFox
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Leagoo Lead 1
TODO PANTALLA 5,5 IPS OGS LCD ANDROID 4.4.2 1GB RAM 8GB ROM 13ME CAMARA Y DELANTERA 5 MEG...

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Gracias por su atención,LEAGOO Lead2,Lead4 lanzamiento oficial en breve[DOUBLEPOST=1406287590][/DOUBLEPOST]
leagoo.cc_upfiles_201407_01_2bc2bbe4fa17f34e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, después de llevar un tiempo con el, como te va, batería, cuelgues, rom, rooteado.... estoy interesado y no hay mucha información.
Saludos.
 
hola, comparto lo mismo que Gabriel, seria bueno que nos comentaras como te ha ido en estos dias con ese buen equipo, ya lo pedi y llega en 8 dias, y pues saber que vamos a tener, buena tarde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba