Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Análisis del móvil Xiaomi Mi4

Tema en 'Experiencias' iniciado por Voryusk, 7 Sep 2015.

  1. Voryusk

    Voryusk Simdualero de Bronce

      10
      0
      7 Sep 2015
      Mis impresiones personales con el móvil Xiaomi Mi4. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

      Los teléfonos chinos son la mejor alternativa a los móviles de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

      Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

      Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

      1. Modelo de teléfono móvil chino:
      El Xiaomi Mi4

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
      Precio - Muy caro / Caro
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

      3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      Rapidez, buena camara traera y delantera.

      4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      El microfono no va muy fino, aunque puede que sea en mi terminal exclusivamente, cuando realizo grabaciones en conciertos el sonido es pesimo ^^



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
      En un mayorista de telefonia de Murcia, prefiero no dar mas datos
      ¿Volverías a comprarlo?SI

      Características del Xiaomi Mi4
      Características:

      Qualcomm Snapdragon 801 procesador de cuatro núcleos de 2,5 GHz: El Mi 4 está construido alrededor del chipset Snapdragon 801 de Qualcomm y sus cuatro núcleos de procesador de 2.5GHz Krait 400, que le da un 14% más de velocidad de computación. Casi 2 veces más rápido en el procesamiento de imágenes que su predecesor, tiene una capacidad inigualable para manejar varias tareas complejas al tiempo que maximiza la vida de la batería, gracias a su alta eficiencia energética.
      Adreno 330 GPU: Las capacidades de renderizado 3D de una consola de juegos. El Adreno 330 GPU soporta APIs gráficas avanzadas, incluyendo OpenGL ES 3.0, OpenCL, renderScript Compute y FlexRender. Se pueden representar gráficos muy complejos a gran velocidad, gracias al Unified Shader Architecture y a la tecnología de renderizado rápido de FlexRender. La arquitectura Unified Shader ajusta dinámicamente la asignación de los recursos informáticos en función del tipo de imagen, con ajuste independiente de shaders de píxeles y vértices. La tecnología de FlexRender elige dinámicamente entre los modos de representación inmediatas y diferidas, lo que permite a la GPU Adreno ofrecer imágenes en los juegos de manera más rápida y eficiente.
      Alta saturación de color con un 84% NTSC gama: Prepárate para colores intensos y vivos. Mi 4 cuenta con una alta saturación de color de pantalla Sharp / JDI, con un 17% de mejor saturación de color general para una experiencia visual más rica. Ya estés viendo fotos, vídeos, o usando aplicaciones, el Mi 4 ofrece colores vivos.
      Cámara de alta velocidad 13MP Sony: Enfoca en tan sólo 0,3 segundos. Grandes fotos en milisegundos.El sensor de imagen apilada de Sony IMX 214 13MP Exmor RS recoge más luz a través de una lente de 6 elementos y autoenfoca en tan sólo 0,3 segundos. Con una apertura de f / 1.8, el Mi 4 ofrece grandes efectos con poca luz.
      MIUI 6: Amado por 100 millones de usuarios en 24 idiomas. Descubra nuevas funciones, accesos directos, personalizaciones y animaciones embebidas dentro de MIUI 6. Es actualizado regularmente, con base en las sugerencias de mejora de unos 100 millones de usuarios activos en todo el mundo MIUI.
      Utilizar el teléfono como control remoto. Emisores de infrarrojos compatible con 2853 dispositivos: El Mi 4 incorpora la función de control remoto por infrarrojos compatible con protocolos de transferencia con equipo receptor de infrarrojos. La aplicación de control remoto Mi se puede utilizar para manejar televisores, equipos de aire acondicionado y una amplia gama de otros electrodomésticos. La aplicación es compatible actualmente con 2.853 dispositivos, y más que se están añadiendo continuamente.
      Especificaciones:

      Sistema operativo MIUI V6
      Procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 801 2.5Ghz
      Pantalla 5" 1920 x 1080 Sharp/JDI 441PPI
      SIM Micro SIM
      Memoria
      RAM 3GB
      Almacenamiento interno 16GB
      Cámara
      Trasera 13Mpx Sony Exmor
      Frontal 8Mpx
      Redes
      GSM: 850/900/1800/1900MHz
      WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
      GPRS/EDGE/DC-HSPA+ (42Mbps)
      Conectividad
      Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac Dual band 2.4/5GHz / Wi-Fi Display / Wi-Fi Direct
      Bluetooth 4.0 / Bluetooth HID
      Sensores
      Barómetro
      Brújula electrónica
      Acelerómetro
      Sensor de luz
      Giroscopio
      Infrarojos
      Sensor de Hall
      Sensor de proximidad
      Dimensiones y Peso
      Dimensiones 139.2 x 68.5 x 8.9
      Peso 149gr
      bateria 3080 mAh


      Más información en: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi4_16gb_blanco_libre.html


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
      2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      3. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.