Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Análisis del VPHONE I6 en español

Tema en 'Experiencias' iniciado por Jesus Cortes, 21 Feb 2015.

  1. Jesus Cortes

    Jesus Cortes Simdualero Junior

      2
      0
      21 Feb 2015
      Acabo de comprar el teléfono chino VPHONE I6 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
      Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

      1. Modelo de móvil chino Android:
      El VPHONE I6

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

      3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      Muy parecido al iphone 6

      4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      problemas de funcionamiento, he tenido que resetearlo varias veces

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      en 123buy.com
      ¿Volverías a comprarlo?NO



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Características del VPHONE I6


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
       
    • CLAUDIOMEX

      CLAUDIOMEX Simdualero Junior

        3
        0
        9 Mar 2015
        Muy buenos dias a todos, a peticion de mis hijos compartire con Uds. mi experiencia con 2 vphone i6 que les compre a mis hijos para Navidad. Al recibir los telefonos estabamos todos muy contentos con nuestra compra, ya que los acabados son muy buenos y su parecido al iphone 6 es excelente, la felicidad les duro muy poco al desepcionarse por la poca duracion de la bateria (2 a 3 horas), como persona proactiva, inmediatamente trate de darles solucion y encargue un par de fundas con bateria para iphone 6, sin saber si me funcionarian o no, todavia no sabria decirles si me funcionarian ya que nuevamente las encargue a una tienda en China hace 2 meses pero todavia no los recibo. Pero al parecer los problemas con estos telefonos no me esprarian a resolverlos uno por uno, ya que a los 10 dias de uso comenzaron los problemas de software, los telefonos pasaban a modo stand-bye o sleep, se ponian la pantalla negra y no habia forma de despertarlos, a menos que reiniciaras el telefono cada vez que necesitaran utilizarlos, al ver la cara de mis hijos y con la ayuda de los foros de internet, me vi en la necesidad de aprender a flashear un telefono de recien lanzamiento en el mercado, servicio que normalmente se les encomienda a los tecnicos y no muy recomendado para alguien de 53 años no familiarizado con este proceso, en fin logre conseguir el ROM mas actualizado y las herramientas de flasheo correctas y para mi sorpresa, logre nuevamente arreglar el problema que nos presentaron estos telefonos. Pero los vphone i6, se encapricharon en demostrarme que son tan malos que de una u otra forma no funcionarian. Para terminar pronto que esta malisima experiencia, al mes de uso, comenzaron a aparecer pequeñas manchas claras en la pantalla de los 2 telefonos y convenci a mis hijos de que casi no eran visibles y que sus telefonos estaban bonitos, pero a los 2 meses de uso, en un telefono el boton de power dejo de funcionar y en el otro telefono aparecio una banda negra en medio de la pantalla. Aqui estoy tirando la toalla, ya ni siquiera sabre, si las fundas con bateria hubieran servido, los telefonos ya dejaron de dar problemas, estan descansando silenciosamente en la BASURA.!!!! Conclusion, si alguien estaba interesado en adquirir este telefono, por favor NO MALGASTE SU DINERO, que aunque costaran $ 20 Dlls, serian $ 20 dlls mal gastados. Espero mi reseña le sea util aunque sea a un solo incauto como Yo que confio en darles un bonito y funcional telefono a sus hijos a un buen precio. Lastima, tan lejos y tan cercas, casi lograron tener un bonito y buen teléfono a un buen precio.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.