Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

jarenawer gracias por toda la buena onda y la rapida respuesta!
ahora estoy en el trabajo, asi que cuando vuelva a casa lo voy a intentar flashear...
Muchisimas gracias!

EDIT: MIL MILLONES DE GRACIAAAAAS!!! por fin pude con el firmware que me pasasste!!
Gracias gracias gracias gracias graciaaaas :smile:
 
Por favor las gracias para quien me ilumino a mi mongoose.
Recuerden que estamos para colaborar unos con otros. No se si algun alma caricativa querra poner un manual de como actualizar los jiayu tanto G2L como el G2H porque por lo que se ve a parte de tener diferente memoria ram tambien disponen de diferentes Roms. Tambien en el tema de los recoverys parece ser que vale tanto el 5.5 como el 6 para ambos modelos. Respecto al tema del deep sleep sigo pensando que no esta arreglado del todo en la 4.1.2 y los manuales para quitar el led rojo que parpadea soluciona el modelo G2H.

Por cierto facu podrias decirme si te funcione el del G2H o el del G2L?

 
Use el firmware para el G2H desde el falshtool (renombrandolo a .zip e instalarlo con el recovery no funciono jaja)

Ni los que me descargue desde la pagina china oficial ni los de needrom me andubieron... los que sacaste de XDA si.
 
Hola, estoy esperando a que me llegue desde JMS y estoy echando un vistazo, y si no sale ninguna versión final antes de que llegue, será la versión que utilice y me preguntaba si
esta versión con JB tiene soporte para USB otg, ya que no he visto que lo traiga por defecto.
 
pues yo no estoy contento con la 4.1.2 para el de 512 mb.
la batería dura bastante menos que con la 4.0.4 , supongo porque la cpu está casi siempre a 1000 y no se puede bajar (he probado con el cpu control).
¿alguien ha probado la rom de Lewa?
 
Eso mismo me esta pasando a mi con la 4.1.2 beta en el G2L. La bateria parece que dura menos pero para mi que esta descalibrada la bateria si te das cuenta seguro el estando al 1% te dura una eternidad. Estoy intentando averiguar lo del deep sleep que parece no estar resuelto con esta rom que tu mismo me ofreciste pero salta el led rojo. Intente con el light flow y consegui que saltara el led azul pero no entraba en deep slee con 14% asi que no se que demonios pasa.

Otra cosa es que si se acaba toda la bateria resulta que se desconfigura los tonos y algunas cosas mas y cuando busco actualizaciones no encuentro y al reiniciar el movil si encuentra cosa rara tambien. Tambien lo de apagar y encender parece ser que es mas rapido pero es porque en accesibilidad esta activado el arranque rapido cosa que parece ser utili para tener el movil listo cuando se quiera encender pero que resulta que al no apagarse y al encenderse completamente es como si estuviera siempre encendido y de vez en cuando es bueno apagarlo completamente.

Seguire con las pruebas pero otra cosa mas. La bateria aguanta bien si tienes el brillo automatico y el tiempo en espera al minimo. No tener ningun launcher y procurar que no tengas programas que consuman bateria de segundo plano para eso hay programas que te dicen que app te consumen datos y bateria.
 
Habéis hecho la aconsejada calibración? Yo estoy muy contento con la JB y me dura un par de días fácil. Bien es verdad que llamo poco, pero navegar y trastear, bastante...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Que modelo de movil tienes? te funciona el deep sleep? la calibracion la he hecho pero tiene gracia. Cuando esta en 14% y empieza a parpadear la luz roja no solo no entra en deep sleep sino que al reiniciar me aparece la bateria con 20% y no me salta la luz pero pasado un rato si aparece. La calibracion la hice con el recovery pero al cargar el movil completamente mas dos horas mas puse el recovery version 6 y le di a wipe batery con el cargador del samsung ya que carga mejor y al encender el movil aparecia con 99% y desconecte el cable. Despues lo hizo con la app de calibrazion y ahora estoy usandolo a tope para que descargue rapido el primer ciclo de bateria porque con la app me la calibra con el 100% y el movil encendido y con el del recovery solo lo consigue con 99% ya que cuando entra en estado recovery el movil no carga.
 
Nassssssss

Para problemas con la batería seguir el tutorial sobre ahorro de energía y veréis como se solucionan todos los problemas y la calibración de batería se nota a la segunda carga (si no cambiáis de batería claro, si andáis cambiando entre una y otra como hago yo hay que hacer la calibración todos los viajes para eso uso el programa que es mucho más comodo que hacerlo desde el recovery).

Para el método de ahorro de energía en este hilo, no os preocupéis, funciona con cualquier móvil y cualquier versión de Android, se tarda 15 minutos en hacer todo y se nota mucho:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ahorrar-batería-en-Android-(Jiayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM).24830

Un saludo

TaKeT

P.D.: con lo que sea comentáis para seguir investigando en caso necesario.

P.D.2: Si surge alguna duda sobre ahorrar energía utilizar el otro hilo mejor please, para que quede todo junto.
 
Última edición por un moderador:
Nassss

Por cierto hay rumores de que esta versión "beta1" ya no se va a desarrollar más y que es la final ya, aunque no me fió un pelo, me dijo pepito y juanito dijo que.... por ahora yo no he encontrado confirmación oficial en la pagina oficial........ por lo tanto vamos a presuponer que todavía debería salir la versión final aunque quitando las torpezas iniciales que cometí y que puse los pasos en el hilo inicial para que no os pase a vosotros no me ha vuelto a fallar en nada la "beta1".

Aunque este rumor sea cierto no creo que en Jiayu sean tan tontos de dejar una versión que "ya tienen finalizada" con el apellido "beta1", no les costaría ni dos segundos cambiar el nombre y sacarla como final.

Un saludo

TaKeT
 
Tengo el G2H de 1 Gb. Y con la 4.1.2 el problema de deepsleep está solucionado (al menos en este modelo). Entra en deepsleep sin problemas cuando baja del 15 %. Lo he probado un par de veces y sin problemas. La calibración la hice cargando a tope encendido, dejándolo bastante rato al 100%. Después, apagado, y vuelta a cargar, por lo menos dos horas más. Y después, entré en el recovery y wipe battery status. La verdad es que va de fábula.

La única pega que le he visto al teléfono es que la cámara delantera está como con niebla, como si tuviera suciedad en el cristal por dentro. He llegado a pensar que a lo mejor me lo vendieron ya con un protector puesto, y yo le he puesto otro encima... lo miraré cuando lo cambie.
 
Mongoose te va a ti el deep sleep con la version de tu rom?.Ambros007 tu rom de donde la bajastes? en informacion del telefono que numero de complicacion tienes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba