Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Mongoose te va a ti el deep sleep con la version de tu rom?.Ambros007 tu rom de donde la bajastes? en informacion del telefono que numero de complicacion tienes?


La bajé de la página que figura en el primer post, es decir: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-5/

La compilación que tengo es: G2H 20130118-115623

Hoy mismo la tenía al 17 %, he esperado que llegue al 14, y sin problemas, entra en deepsleep. Lo he comprobado con el No-frills CPU.
 
Hola compañeros, tengo ya instalada esta ROM gracias a los consejos y manuales que he encontrado en el foro.

Finalmente he tenido que instalar también el parche para que entrara en DEEP SLEEP, dado que no entraba correctamente con la ROM.

En fin que todo genial salvo el tema de la batería. La calibré como se indica en todos sitos pero he notado que el consumo es mayor con respecto a la versión 4.0, ¿Os paso eso también a vosotros? ¿Es normal? ¿Que me recomendais?

GRACIAS

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Nassssss

Yo la verdad te recomiendo seguir el hilo de ahorro de energía (lo tienes con chincheta) que te permite instalando solamente 2 programas ahorrar mucho, hasta 3 días y medio me ha durado a mi (con poco uso eso si) y te hubieras evitado tener que instalar parche ninguno ganando por todos lados, tanto en duración como en no correr el peligro de romper el frimware.

Hay gente que prefiere meter el parche a meter esos programas que lo único que hacen es solucionar el problema de deep sleep y alargar significativamente la duración de la batería por lo que deberían asumirlo como un mal menor (muy pequeño por que prácticamente no ocupan nada de memoria) para conseguir cosas más útiles pero bueno.... para gustos los colores :wink:

Yo no note incremento de consumo de energía con una versión y con otra la verdad, no se.

Un saludo

TaKeT
 
Hola a todos.
Tengo un G2 con MTK6577 y 1Gb de RAM. Me gustaría actualizar a Jelly Bean, pero me gustaría conservar la configuración, contactos, programas...
La pregunta es si puedo hacerlo instalando el recovery. Si para instalar el Recovery tengo que flashear el teléfono entiendo que lo que tengo ahora mismo instalado lo perderé.
Por otra parte me serviría con la nueva ROM? O solo sería por seguridad y en caso de instalar con éxito la 4.1.2 debería instalar de nuevo todo.
Muchas gracias
 
Hola a todos.
Tengo un G2 con MTK6577 y 1Gb de RAM. Me gustaría actualizar a Jelly Bean, pero me gustaría conservar la configuración, contactos, programas...
La pregunta es si puedo hacerlo instalando el recovery. Si para instalar el Recovery tengo que flashear el teléfono entiendo que lo que tengo ahora mismo instalado lo perderé.
Por otra parte me serviría con la nueva ROM? O solo sería por seguridad y en caso de instalar con éxito la 4.1.2 debería instalar de nuevo todo.
Muchas gracias


Nassssss

Bueno la última versión de la que disponemos en la 4.1.2 beta1, aunque después de llevar ya una temporada con ella te puedo decir que sin problema se puede instalar considerándola prácticamente como una versión final, no he detectado que falle absolutamente nada.

Hay programas que te sirven para hacer copias de seguridad de los datos, los comento al comienzo del hilo pero te recomiendo lo siguiente, guarda solo los datos e instala los programas nuevos uno por uno para tener una copia limpia del sistema operativo y de los programas dado que con estos si que he tenido algún problema a poner copias de ellos instaladas en la versión anterior, la 4.0.4. No cuesta tanto instalarlos es dedicarles un par de horas, se que es un poco pesado pero merece la pena para luego no tener problemas. Datos bien guardados, instalar de nuevo los programas y luego recuperar los datos. Un truquito es hacer capturas de pantallas de los programas que tienes instalado para luego no olvidar nada.

El tema del Recovery es solo "por siaca" hacemos algo mal poder volver rápidamente a lo que teníamos anteriormente sin tener que instalar todo de nuevo, estrictamente no es necesario pero si "muy" aconsejable.

Tomate tu tiempo, sin prisas y leyendo todo bien dos veces y verás que cuando no pongas te tendrás problemas, si surge alguna duda por aquí nos tienes.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición:
bueno acabo de instalar el 4.1.2 y todo perfecto ahora a probarlo e instalarle todo de nuevo gracias por los manuales
 
Hola,
me ha pasado una cosa curiosa al flashear la versión del 1er post:

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-5/

Y es que al encender el móvil, se enciende el Flash de la cámara y no hace nada más. ¿A alguien más le ha pasado? A qué es debido.

He vuelto a Flashearlo con la siguiente:

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-2/

Y ha funcionado OK.

Vale,
¿Como hago para instalar diferentes versiones tipo?

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-8/

No sale el fichero por ningún sitio -> MT6577_Android_scatter_emmc.txt !!!!!!

Gracias!!!!
 
Nasssss

A ver maj@ ten mucho cuidado por que la cagada que has cometido es fundamental y te puede costar cara, la suerte es que no hallas brinkeado el teléfono si tienes un G2S es un teléfono distinto que un G2 y luego entre los G2 hay hasta 5 versiones distintas y cada uno puede tener su room en concreto. Si tu teléfono es un G2S, que por lo que pones es así no metas ni enredes con archivos que correspondan a otro teléfono distinto al tuyo.

Esa es la razón por la que no te funcionaba bien, el resto del manual es exactamente igual por que todos los telefonos Jiayu se flashean de la misma forma pero cuidado con los archivos que usas, tienen que ser los concretos de tu teléfono.

Me alegro que lo hallas podido solucionar rápidamente pero cuidado para la próxima :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Hola, acabo de instalarle la 4.1, gracias por el estupendo tutorial.
Ahora estoy probando antutu, en la 4.0 me dió 6622 puntos y la 4.1 está ahora mismo terminando... 6751, algo hemos mejorado.
Teniendo en cuenta que la SD4 no es la más rápida, está muy bien.
Lo he recibido esta mañana y ya le he hecho mil perrerias, incluso me he cargado la sim.

Saludos.
 
Muchas gracias taket por el fantástico tutorial. Ya tengo instalada Jelly Bean.
Por cierto, el backup de los programas también los hice con el
Moborobo y restauré desde allí. De momento los que he probado van bien, así que a lo mejor no es necesario usar el Titanium Recovery.
Saludos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba