Android 4.2 oficial relleased!!!

mikimoto

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
388
Con el problema 3g que tengo en el movil, he ido a la web oficial por si habia una version mas antigua para probar y me he encontrado que ya tienen la version 4.2 colgada!!! ahora mismo la descargo y la pruebo!!! jejeje
 
Mira que cada dia lo leo, no me habia fijado... lo siento...

Un saludo...
 
leete los post...esta mañana ya hemos comentado en su post que estava disponible no es necesario hacer otro post....la gente se confude con tanta cosa...


Pues yo pienso que la importancia de la actualizacion a 4.2 se merece un post propio y el post a que te refieres esta un poco sucio ya con la gente comentando otras cosas de los envios ...las compra y venta..etc...
En un post alternativo como este se podria empezar a poner las mejoras.. y como los usuarios estan comprobandolas¡¡¡
 
hola yo tengo el quad core 8G cual delos las 3 descargas que salen en la pagina oficial es el bueno tengo. gracias
 
Lo siento no tengo mucha idea la fecha del 02-04-2013 es la dela versión de android 4.2 porque en la web oficial salen 3 descargas y no se cual poner me lo pueden explicar un poco .
El problema que tengo es que la cámara no me enfoca bien se queda borroso siempre y creo que el gps no funciona.
Con esto me funcionara todo? gracias.
 
Lo siento no tengo mucha idea la fecha del 02-04-2013 es la dela versión de android 4.2 porque en la web oficial salen 3 descargas y no se cual poner me lo pueden explicar un poco .
El problema que tengo es que la cámara no me enfoca bien se queda borroso siempre y creo que el gps no funciona.
Con esto me funcionara todo? gracias.

http://rapidgator.net/file/e05f6b8ae855053aed9ca3f63b8150e7/I2000_4_2_1.part1.rar.html

http://rapidgator.net/file/e05f6b8ae855053aed9ca3f63b8150e7/I2000_4_2_1.part2rar.html

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
buenas gente... ahora que ya tenia funcionando fluido el movil con la 4.1.2 van y me sacan la 4.2 ... ains... otra vez a ponerlo a tono todo !!!!!!

por cierto... para los que vayais a descargarlo de la pagina oficial.... si usais el Jdownloader tira a toda mecha... incluso mas rapido que la de rapidgator... ( lo tengo ahora bajando a 1Mb continuo ahora mismo...) asi pues... hay opciones para descarga.. si una no va.. ira la otra :blush:


por cierto... y ya ensuciando un poco el post... como hacer para dejar la confi ( programas y todo lo que tengo ahora en el movil... ) actualizar a la 4.2 y no tener que empezar de cero? he leido que con titanium backup.. pero lo he usado un par de veces y me lio mucho.


gracias por todas las informaciones :blush:

pd: a mi me rula el gps y la camara ... asi pues... los fallos deben de ser... "aleatorios"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba