Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Android 4.2 oficial relleased!!!

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por mikimoto, 3 Abr 2013.

Tags:
  1. mikimoto

mikimoto Simdualero de Plata

81
      1
      16 Ago 2012
      Con el problema 3g que tengo en el movil, he ido a la web oficial por si habia una version mas antigua para probar y me he encontrado que ya tienen la version 4.2 colgada!!! ahora mismo la descargo y la pruebo!!! jejeje

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Zeus Garcia Artal

Zeus Garcia Artal Simdualero de Oro

leete los post...esta mañana ya hemos comentado en su post que estava disponible no es necesario hacer otro post....la gente se confude con tanta cosa...

• mikimoto

mikimoto Simdualero de Plata

81
          1
          16 Ago 2012
          Mira que cada dia lo leo, no me habia fijado... lo siento...

Un saludo...

• Zeus Garcia Artal

no pasa nada con tanto post es normal :wink:

• nayro

nayro Simdualero de Oro

223
              44
              16 Mar 2013

Pues yo pienso que la importancia de la actualizacion a 4.2 se merece un post propio y el post a que te refieres esta un poco sucio ya con la gente comentando otras cosas de los envios ...las compra y venta..etc...
              En un post alternativo como este se podria empezar a poner las mejoras.. y como los usuarios estan comprobandolas¡¡¡

• Bati

Bati Simdualero de Bronce

23
                0
                3 Abr 2013
                hola yo tengo el quad core 8G cual delos las 3 descargas que salen en la pagina oficial es el bueno tengo. gracias

• Zeus Garcia Artal

Esta en el post de los tutoriales en descargas es la que pone en fecha 02-04-2013

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

• Bati

Bati Simdualero de Bronce

23
                    0
                    3 Abr 2013
                    Lo siento no tengo mucha idea la fecha del 02-04-2013 es la dela versión de android 4.2 porque en la web oficial salen 3 descargas y no se cual poner me lo pueden explicar un poco .
                    El problema que tengo es que la cámara no me enfoca bien se queda borroso siempre y creo que el gps no funciona.
                    Con esto me funcionara todo? gracias.

• Zeus Garcia Artal

http://rapidgator.net/file/e05f6b8ae855053aed9ca3f63b8150e7/I2000_4_2_1.part1.rar.html

http://rapidgator.net/file/e05f6b8ae855053aed9ca3f63b8150e7/I2000_4_2_1.part2rar.html

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

• pito5

pito5 Simdualero de Oro

114
                        0
                        19 Sep 2012
                        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      • gallego15

gallego15 Simdualero de Bronce

24
                          0
                          12 Mar 2013
                          buenas gente... ahora que ya tenia funcionando fluido el movil con la 4.1.2 van y me sacan la 4.2 ... ains... otra vez a ponerlo a tono todo !!!!!!

por cierto... para los que vayais a descargarlo de la pagina oficial.... si usais el Jdownloader tira a toda mecha... incluso mas rapido que la de rapidgator... ( lo tengo ahora bajando a 1Mb continuo ahora mismo...) asi pues... hay opciones para descarga.. si una no va.. ira la otra :smile:

por cierto... y ya ensuciando un poco el post... como hacer para dejar la confi ( programas y todo lo que tengo ahora en el movil... ) actualizar a la 4.2 y no tener que empezar de cero? he leido que con titanium backup.. pero lo he usado un par de veces y me lio mucho.

gracias por todas las informaciones :smile:

pd: a mi me rula el gps y la camara ... asi pues... los fallos deben de ser... "aleatorios"

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.