Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Android 4.4.3 ya es oficial.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 3 Jun 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Google no ha esperado a la celebración de la conferencia Google I/O y ha lanzado oficialmente una nueva versión de Android, la 4.4.3, aunque viendo que no incluye grandes novedades, es normal que los de Mountain View no hayan esperado tanto tiempo. Eso sí, la nueva actualización contiene varias correcciones importantes de errores detectados en versiones previas como el consumo excesivo de batería en algunos dispositivos, la baja calidad del sonido en las grabaciones (especialmente en el Nexus 5), la mejora del enfoque automático de la cámara o la inclusión de un nuevo marcador de teléfono.
    [Imagen Externa Rota]:http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/06/Nexus-4-KitKat-491x500.jpg

Las imágenes de fábrica de Android 4.4.3 ya están disponible vía OTA para la gama Nexus, es decir para el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10. Recordemos que estas imágenes de fábrica lo que permiten es instalar la nueva actualización restaurando el dispositivo desde cero para dejarlo tal y como vendría de fábrica. Por el momento, ya están disponibles en Estados Unidos, pero a medida que pase el tiempo empezará a estar disponible progresivamente por el resto del mundo. Si no quieres esperar, tienes la oportunidad de descargar los archivos de actualización desde este enlace. El tamaño de los archivos a descargar supera los 400 MB.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

FUENTE DE INFORMACIÓN Y COMO ACTUALIZAR.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/06/android-443-ya-es-oficial.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • pirlo21

pirlo21 Simdualero Junior

3
        0
        4 Jun 2014
        En los Motorola también están llegando la 4.4.3!

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        me alegro, otro día hablaremos del sentido
        que tiene actualizar mientras la mitad de usuarios están tres versiones por debajo. Víctor.
        Enviado desde mi cafetera usando patatalk.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Esto, cada vez, se parece mas a Microsoft, solo que, en lugar de sacar actualizaciones para el sistema, sacan otra version del sistema que, basicamente es lo mismo, pero llevando las actualizaciones... SOBERANA TONTERIA!!!

• ¿Alguien me puede confirmar si el Moto G ha actualizado?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.